Durante estas semanas hemos visto que todas las celebrities se han puesto de acuerdo para convertir en rey absoluto al estampado tie-dye. Desde Paula Echevarría a María Pombo o Laura Escanes han lucido prendas de este divertido print que se puso de moda en los años 70 y que hasta puedes hacer tú misma en casa. Ahora ha sido Ana de Armas, nuestra chica fashion preferida de los últimos tiempos, quien se ha apuntado a esta moda.

La actriz continúa con sus paseos de enamorada junto a su novio, Ben Affleck, y sus mascotas por los alrededores de la casa que comparten en Los Ángeles. Son de las pocas estrellas de Hollywood que se animan a salir a la calle, pero cada vez que vemos a la actriz nos gustan más sus estilismos.

La protagonista de la película Sergio se ha convertido en la reina del street style con sus looks relajados. En esa ocasión volvió a recurrir a los pantalones vaqueros pitillo de la firma  Citizens of Humanity, que le sientan como un guante, combinados con la camiseta tie-dye en tonos azules. Completó el estilismo con unas coquetas merceditas en negro.

La camiseta de manga corta y a la cintura es divertida y muy favorecedora para los meses de verano. Perfecta combinada con vaqueros como hace la actriz, pero también nos parece ideal para llevarla con pantalones blancos.

Muy sencilla con los complementos. Hace unos días nos llamó la atención el colgante de medio corazón que lucía al cuello, pero ahora ha añadido una cadena y otro colgante con una varias medallas.