Ana de Armas, nueva chica Bond en la próxima película del agente 007

En abril de 2020 se estrenará en los cines la nueva película de la saga James Bond. Junto a Daniel Craig interpretando al espía más famoso del mundo, estará Ana de Armas, como nueva chica Bond. El filme, que representa el número 25 de la saga James Bond, le ha dado una gran oportunidad a la actriz cubana para seguir desarrollando su carrera profesional. Junto a otros protagonistas de la película, pudimos verla en un acto de presentación de la producción en Jamaica.

Con un vestido blanco de encaje, Ana asistió al evento junto a sus compañeros de reparto y mostró su entusiasmo: «Estoy muy feliz de trabajar junto a estos increíbles talentosos artistas. No puedo esperar para empezar».
Tras abandonar España para comenzar su nueva vida en Hollywood, Ana de Armas no ha parado de trabajar.

Al reparto también se unen nuevas caras y sorpresas. Rami Malek, ganador de un Oscar al mejor actor por Bohemian Rhapsody, dará vida al villano de la película. Aunque no pudimos verle en la presentación de la película, ya que se encuentra en Nueva York con el rodaje de la cuarta (y última) temporada de Mr. Robot.

Daniel Craig realiza su quinta y última intervención como protagonista en la saga tras Casino Royale (2006), Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015). Aunque Ana represente por primera vez este papel, Cary Joji Fukunaga, cineasta estadounidense y director de la nueva película, ha confirmado que la actriz tendrá un papel principal en la producción.
Como parte del reparto, también están confirmados Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.