El ‘Little Black Dress’ que hizo triunfar a Ana de Armas en el Festival de Toronto

Después del Festival de cine de Venecia y del FesTVal de Vitoria, llega el Festival de Toronto, donde se reúnen todas las estrellas de Hollywood del momento para presentar las que se serán, muy probablemente, las películas más taquilleras de la próxima temporada. Allí pudimos ver anoche a la actriz cubano-española Ana de Armas, que presentaba su nueva película Knives Out, un largometraje policíaco y de misterio que enganchará a más de uno.

Para esta presentar este filme, la que se pondrá en la piel de Marilyn Monroe en la película de Netflix Blonde, eligió lo que perfectamente podría ser el vestido de tu próxima Nochevieja. La actriz se enfundó en un Little Black Dress de lentejuelas con increíble escote con el que, además de verse espectacular, deslumbró a todos los presentes.

Más no le hizo falta, el mini vestido negro, combinando con unos stilettos de charol, fue suficiente para triunfar en la alfombra roja. Desde que la vimos por primera vez en El Internado, la actriz ha cambiado mucho su estilo, siendo ahora una de las it girls más conocidas de nuestro país. Y del resto, pues su carrera internacional es de un innegable éxito. Nos duelen las manos de aplaudirle.

Cast member Ana de Armas arrives for the special presentation of "Knives Out" at the Toronto International Film Festival (TIFF) in Toronto, Ontario, Canada September 7, 2019. REUTERS/Mario Anzuoni *** Local Caption *** .

1El LBD perfecto

Mini, de manga larga y con increíble escote, Ana de Armas sabe cómo tiene que se un buen Little Black Dress y anoche lo demostró.

2Sencillo y festivo

Recubierto en mil y una lentejuelas y sin ningún otro tipo de detalle, la actriz se adelantó a la Navidad y quiso darnos ideas de para vestir en Nochevieja. ¡Nos encanta!

3Beauty look

El vestido ya lo era todo, así que apostó (y acertó) llevando su corta melena al natural y poco maquillaje.

4El calor de los fans

Cientos de personas la recibieron en la alfombra roja y ella se mostró cariñosa con absolutamente todas.

5Chris Evans

Su compañero de reparto tampoco quiso perderse el estreno de Knives Out.

6Katherine Langford

La actriz de Por 13 razones, también de Black pero no tan Little, no estuvo tan acertada. El corto y el peinado le sumaban años de más.

7Jamie Lee Curtis

La divertida actriz eligió un vestido midi rojo que le favorecía bastante.

8Toni Collette

Camisa abullonada y falda larga en tono nude, demasiado volumen para la actriz de Hereditary.