Desde que se instaló en Hollywood su carrera es imparable y también se está convirtiendo en una de las actrices más admiradas cuando pisa una alfombra roja. Para demostrarlo no hay nada más que ver el look que Ana de Armas eligió para la premiere en Londres de su película Knives Out (Puñales por la espalda).
Tan sorprendente como chic, la actriz hispano-cubana se llevó todas las miradas con un espectacular look masculino, que puede convertirse en la mejor opción para la próxima Nochevieja (y sí, no te creas que estamos locas, cuando quieras darte cuenta ya tienes encima la Navidad).

Ana de Armas eligió un traje pantalón de lana negro de la colección otoño-invierno de Alexandre Vauthier, con una camisa blanca con chorreras rematadas en negro y su pajarita .Unos salones negros completaban el estilismo. Renunció casi a los complementos, luciendo solo unos pequeños pendientes de brillantes y, lo que nos ha enamorados totalmente fue su clavel rosa en la solapa.

 

No se puede elegir un look más espectacular. Sin necesidad de brillos, encajes, pedrerías, transparencias, ni escotes, ni aberturas. La próxima Chica Bond mostró que el estilo masculino es una propuesta 10 para llevarse todas las miradas en la alfombra roja… Y también en cualquier fiesta que tengas.

 

 

1Ana de Armas, la mejor de la alfombra roja

La actriz acudió en Londres a la presentación de la película Knives Out (Puñales por la espalda) con un look masculino, que se alzó como el mejor de la alfombra roja.

2Traje masculino

La actriz eligió un traje pantalón de lana negro, de Alexandre Vauthier, con una camisa blanca con chorreras rematadas en negro y pajarita

3Camisa

Lo combinó con una camisa con chorreras rematada en negro.

4En la pasarela

El diseño pertenece a la colección otoño-invierno que el diseñador francés presentó en París el pasado mes de julio.

5El clavel

Al igual que en la pasarela, Ana de Armas también se colocó el clavel rosa en la solapa.

6Maquillaje en rosa

Con su media melena con raya al lado y un maquillaje en tonos rosados.