Ana de Armas es imparable y negarlo es negar lo evidente. La actriz hace ya unos años que dio el salto a Hollywood, pero ahora está en su mejor momento. Después de que la nominaran a los Globos de Oro por su papel protagonista en la película Knives Out (o Puñales por la espalda en español) ahora llega su gran momento como chica Bond en la nueva entrega del agente 007.

Hace unos meses la joven compartía en su Instagram la primera imagen convertida en Paloma, el personaje que representa. Un personaje muy elegante, sensual y seductor que nos enamoró desde el minuto en el que lo vimos. Ahora, la actriz nos ha dado más detalles sobre su papel en el filme y no nos puede gustar más.

Enfundada en un vestido lencero azul noche de gran escote, pendientes, gargantilla y pulsera de diamantes y con los labios bien rojos, Ana de Armas nos presenta a Paloma pero también nos enseña cuáles son las joyas favoritas de la chica Bond. Todas de Chopard, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la joyería, nos demuestran que personaje y actriz, ambas, comparten el buen gusto por este tipo de complementos. ¡Mira!

1No time to die

Esta fue la primera imagen promocional de la que será la nueva película de James Bond.

2Seductora y desafiante

Sexy pero con aires misteriosos, así parece ser Paloma, el personaje que interpreta Ana de Armas en el filme.

3Una joyas impecables

Parece ser que la nueva chica Bond tiene un gusto exquisito para las joyas.

4Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres

Elegante gargantilla de diamantes, grandes pendientes circulares también del mismo estilo y brazalete XXL que no nos pueden gustar más.

5De Chopard

Todas las piezas son de Chopard, una de las marcas más conocidas de joyas y también una de las más prestigiosas. ¡No nos pueden gustar más!

6El poder de una buena joya

La joyas dicen mucho de una persona y estas nos indican que Paloma será una mujer de armas tomar.

7Globos de Oro

En los Globos de Oro de este año, la actriz demostró que no solo su personaje tiene buen ojo para las joyas, si no que ella también.

8Joyas de 10, esta vez de Tiffany & Co.

Acompañando su elegante vestido de lentejuelas azules oscuras, la actriz eligió unos pendientes y un bonito collar del mismo tono. Todo de Tiffany and Co., siempre un acierto.