Ana Boyer no es tan apasionada de la moda como su madre, Isabel Preysler, o su hermana, Tamara Falcó, pero su estilo sobrio y clásico es el mejor aliado para triunfar.
La joven no parece tan preocupada por su imagen como lo están Isabel y Tamara, sin embargo, siempre que la hemos visto en algún acto público  o incluso en los looks de calle y aeropuerto va perfecta. Y todavía más ahora que su nuevo corte de pelo le ha dado un aire mucho más fresco y actual.

El armario de la  esposa de Fernando Verdasco está repleto de prendas deportivas, pero aquí vamos a poner el ojo en sus vestidos, que son una opción ideal para inspirarte estas fechas, repletas de compromisos. Porque los looks de Ana son perfectos para esa comida de trabajo, o esas cenas con los amigos y la familia, e incluso la gran noche de Fin de Año, en las que tienes que ir arreglada sin llamar la atención.

La hija pequeña de Isabel Preysler recurre casi siempre a los cortes depurados y a los colores neutros. Vestidos en blanco, nude o negro, con algún detalle de pedrería o bordado que dan ese imprescindible toque especial. Un estilo con el que sigue el ejemplo de la matriarca de la familia, siempre en la lista de las mujeres más elegantes de España desde hace décadas.

Inspírate en estos vestidos que hemos sacado del armario de Ana Boyer para elegir el estilismo en esta Navidad.

1Palabra de honor

Este vestido palabra de honor mini con detalles de tul, ideal para una cena con amigas.

2Vestido envolvente

Un vestido con brillos y pedrería de silueta envolvente, con el que triunfarás en la comida de Navidad.

3Lentejuelas

A pesar de las listas de lentejuelas, este vestido puede ser una opción correcta para una comida de empresa.

4Negro y plata

La cena de Nochevieja es lo más parecido a una cena de gala, este vestido de escote halter negro con remates plata es perfecto.

5Lunares

Una opción menos clásica, alejada de los típicos brillos, para la última noche del año puede ser este vestido de lunares.

6Escote asimétrico

También un vestido corto, si tiene un diseño tan original como este, encaja como opción para Fin de Año.

7Empolvado

El sencillo vestido de silueta lápiz y escote halter en rosa empolvado con detalle de pedrería en el cuello encaja en cualquier comida más formal de estas fiestas.

8Pareja perfecta

Y si tienes algún cóctel o fiesta al margen de los compromisos típicos, Ana Boyer y Fernando Verdasco son el ejemplo del estilismo perfecto.