Ana Boyer más sexy (y espectacular) que nunca con un vestido de 267 euros

Siempre hablamos del estilo clásico de Ana Boyer, pero en la boda del hermano de Feliciano López nos ha sorprendido con un vestido que mostraba su imagen más sexy.
Visto por delante era un sencillo vestido de lunares rematado en un volante, con corte en la cintura y escote recto. Pero lo realmente importante del diseño era la espalda totalmente al aire y cruzada con cintas. Así nos dejaba ver la hija de Isabel Preysler ese lado más sexy. que no explota demasiado.
Y lo cierto es que Ana estaba realmente guapa y elegante, dejando patente que ha heredado el estilo de su progenitora, aunque en la mayoría de las ocasiones la veamos mucho más casual y relajada vistiendo que a su madre y su hermana Tamara.

El vestido es el modelo Livorno de la firma Vanderwile, elaborado en gasa de plumetti, con corte en la cintura con fajín ribeteado en cinta de terciopelo y falda con vuelo acabada en volante con cabecilla, el escote recto, y tirantes de terciopelo que se cruzan en la espalda rematados en un lazo. El precio es de 267 euros, no demasiado elevado si tenemos en cuenta que en estas ocasiones la mayoría de las famosas optan por las exclusivas primeras firmas.
Ana completó este look perfecto con una cartera de Yliana Yepez y sandalias de Aquazzura.

 

1Ana Boyer, con un look perfrecto

La hija de Isabel Preysler eligió para la boda un vestido de lunares largo con escote recto.

2La espalda más sexy

Ana mostró su lado más sexy, ya que el vestido tenía la espalda totalmente al aire.

3Cintas de terciopelo

De los tirantes partían las cintas negras de terciopelo que se cruzaban por toda la espalda.

4Un diseño de Vanderwile

El vestido, elaborado elaborado en gasa de plumetti, es el modelo Livorno de la firma Vanderwile, y su precio es de 267 euros.

5Bajo con volante

Al caminar se puede apreciar el volante que remata el vestido.

6Moño

Ana eligió un elaborado recogido, un acierto total, para que se pudiera ver perfectamente la espectacular espalda del vestido.

7Cristina Reyero

La estilista Cristina Reyero ha sido la artífice del perfecto look de Ana Boyer. También ella trabaja con Isabel Preysler y Tamará Falcó, entre otras muchas famosas que acuden a ella para asesorarse cuando tienen un gran evento.