Se inició en el mundo de la moda en junio de 2018 y su faceta como diseñadora nos sorprendió y encantó a partes iguales. Desde entonces, Tamara Falcó no ha dejado de enamorarnos con sus colecciones y, aunque su estilo ha ido evolucionando, su esencia y buen gusto se han mantenido intactas. Actualmente sus diseños destacan por sus líneas minimalistas, sus cortes clásicos y sencillos y su innegable elegancia. Sin embargo, las primeras prendas firmadas por TFP tenían un estilo boho, donde predominaban los largos vestidos en algodón, con clara inspiración de la moda adlib ibicenca y los estampados más llamativos y primaverales. Unas prendas que fueron pensadas para el verano de 2018 pero que ahora siguen siendo igual de ideales. O si no que se lo digan a Ana Boyer, la hermanísima de Tamara, que ha usado un bonito mono de aquella divertida colección.

Lo hizo anoche, mientras disfrutaba de una romántica velada junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco. Él, clásico y muy adecuado para el momento, eligió una camisa blanca y unos chinos en color beige. Ella, fan del estilo y gusto de su hermana, apostó por un mono de la colección Primavera-Verano 2018 de Tamara Falcó. Se trata del modelo Gachi Jumpsuit, que en su momento costaba  340 euros y que por su llamativo estampado y corte tipo wrap, se convierte en una de las mejores inversiones de cualquier verano. Cómodo, fresquito y muy pero que muy efectivo.

La familia, volcada con todos los proyectos de Tamara Falcó

Tamara Falcó es una mujer polifacética y lo mismo te diseña un vestido de diez que te gana un programa de cocina en prime time. Ella sabe se atreve con todo y su familia siempre que puede la apoya en cada uno de sus proyectos. Cuando se alzó como ganadora de Masterchef Celebrity, Ana Boyer compartió su felicidad a través de Instagram y ahora que ha llegado el calor, la hermana más pequeña se ha enfundado en uno de los diseños más llamativos de la ahora marquesa de Griñón. Sin embargo, ella no es la única que ha lucido los modelitos de la diseñadora novel. Su madre, Isabel Preysler, también se ha dejado ver en una ocasión de TFP. Fue en la presentación de la nueva novela de Vargas Llosa, el pasado octubre. La reina de corazones eligió un diseño midi en color completamente ajustado de manga francesa con una bandas blancas en la zona del abdomen que dibujaban una X perteneciente a la colección Otoño-Invierno. Una muestra más de que los éxitos de Tamara, son éxitos de toda la familia Preysler.