Ha pasado todos estos meses en la casa de su madre en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro en Madrid y, como todo el mundo, Ana Boyer también ha vuelto a la vida social. Una de sus primeras salidas ha sido para ir de cena, y aunque no nos ha dejado ver su compañía, imaginamos que su marido, Fernando Verdasco, no faltaría, sí hemos podido ver su look.

La más pequeña de la casa es mucho más discreta que su hermana Tamara Falcó y no tampoco parece que haya heredado su pasión por la moda, ni tampoco la de su madre, Isabel Preysler. Pero, aunque no sea una loca de las tendencias, siempre la vemos impecable y perfecta. Ana Boyer prefiere los looks más sencillos y clásicos. Desde que comenzó su relación con el tenista su tipo de vida ha cambiado, con constantes viajes alrededor del mundo acompañando a su pareja en todos los torneos, y por eso su armario se ha llenado también de prendas más deportivas.

Estilo clásico y elegante

Pero aunque no parece tan preocupa por su imagen como su madre y su hermana, su estilo formal y depurado, pero con su propio toque nos encanta. El mejor ejemplo es el look que eligió para ir de cena, un vestido mini estampado de manga larga, que a pesar de su sencillez es la prenda más buscada para la temporada de verano.

Un vestido estampado con pequeñas flores, muy fluido, con el cuello redondo y elástico en la cintura, para crear el efecto de marcar silueta, de la firma Ba&sh. Unos altísimos zapatos peep toes con plataforma en nude y un bolso de mano negro fueron sus elegantes complementos.
Ana Boyer mantiene su línea clásica, nada llamativa, pero muy efectiva. Esa combinación de las prendas convencionales, pero a la vez con un toque especial, que tan bien maneja su madre y que la han convertido desde hace décadas en una de las mujeres más elegantes de nuestro país.

Los vestidos mini estampados como el de Ana son este verano la prenda más buscada por su vesatilidad. Ideales tanto para el día como para la noche, hemos hecho una selección donde seguro que vas a encontrar el tu preferido.

1Ana Boyer, siempre perfecta

La hija de Isabel Preysler salió de cena con un look muy en su estilo, sobrio pero a la vez elegante y con un toque de moda.

2Mini vestido de flores

Eligió un vestido mini fluido con estampado de flores, de manga larga, cuello redondo y ajustado en la cintura, de la firma Ba&sh. Lo combinó con unos zapatos peep toes en nude y un bolso de mano en negro.

Este tipo de vestidos son una de las tendencias de este verano.

3Ba&sh 168 (en rebajas)

4Bershka 19,99 euros

5Oysho 29,99 euros

6& Other Stories 89 euros

7Mango 25,99 euros

8Stradivarius 15,99 euros

9Stradivaruis 11,19 euros (en rebajas)

10Zara 29,95 euros