Once días después de anunciar que se había cortado su larguísima melena, Ana Boyer nos enseña el resultado final. La hija de Isabel Preysler ha pasado de su clásica melena larga, a la que nos tenía tan acostumbrados, y se ha dado un radical corte de pelo, que nos ha dejado sin palabras.

El 11 de noviembre solo pudimos ver cómo se ponía en las manos de los profesionales para cortarse su larga melena y no ha sido hasta hoy cuando hemos visto el resultado final. Ana Boyer ha cortado por lo sano y ha caído rendida al corte de las famosas: el long bob. Un peinado que le aporta más frescura y le ayuda a rejuvenecer su rostro angelical.

Ana y su marido, Fernando Verdasco, se encuentran de vacaciones por Las Maldivas. Este ha sido el lugar elegido por la socialité para compartir el resultado final de su corte: «Nuevo corte de pelo 🙂 💇🏻‍♀️😅 #NewHaircut«, ha escrito en la publicación de Instagram en la que ha compartido la fotografía.

No es la única famosa que ha caído rendido al corte de moda. Su hermana Tamara Falcó y su madre Isabel Preysler también se han atrevido con este corte. La hija de la Preysler se ha puesto en las manos de su estilista y el resultado no nos puede gustar más. ¡Te lo mostramos!

1Su larga melena

Siempre hemos conocido a Ana Boyer con su larga melena castaña… que ha ido variando en color. Ahora, se atreve a un cambio radical y os mostramos, por fin, el resultado final.

2Corte de pelo

La hija de Isabel Preysler ha decidido cortar por lo sano y le ha dado un aire nuevo a su imagen cortándose la melena.

3De vacaciones con Fernando Verdasco

Ana Boyer se encuentra de vacaciones con Fernando Verdasco en Las Maldivas. Tras la desconexión de este paraíso, la joven ha decidido mostrarnos el resultado final.

4El resultado final

Ana Boyer ha caído rendida a la melena bob, mismo corte al que recurren hoy en día todas las famosas. Y lo cierto es que nos encanta cómo le queda.

5Ana Boyer ha dicho adiós a su clásica melena

6Tamara Falcó

Su hermana Tamara también se cortó el pelo hace un tiempo, aunque no tanto como Ana Boyer.

7Isabel Preysler

Su madre, Isabel Preysler, lleva varios años con este corte que lo cierto es que le sienta genial.