Ya está empezando a dejar de ser noticia que las famosas se apunten a un cambio radical de look. Pero en el caso de Ana Boyer nos ha llamado especialmente la atención. A la hija pequeña de Isabel Preysler siempre la hemos conocido con una larguísima melena, que parecía que la iba a acompañar durante muchos años. Pero como también acaba de hacer Paula Echevarría, Ana se ha puesto en manos de su estilista y ha dicho adiós a esa larga melena que cada vez parece tener menos adeptas.

Ana Boyer tiene un estilo muy clásico, al que, sin duda, también ha contribuido su pelo, porque no hay nada más clásico que esa melena larga, que ella ha lucido casi siempre lisa durante todos estos años pasados. Unas veces más oscura, y otras con mechas más claras, pero siempre muchos centímetros por debajo de los hombros, incluso rozando la cintura.

Ahora la mujer de Fernando Verdasco también se ha dejado llevar por la última moda y ha apostado por una media melena muy favorecedora y mucho más juvenil. Es prácticamente el mismo corte que ya lleva su madre y su hermana Tamara Falcó, quien se animó antes que ella a cambiar de imagen.

 

 

1Ana Boyer y su larga melena

La hija pequeña de Isabel Preysler ha lucido a lo largo de todos estos años una larguísima melena, con ligeras variaciones en su tono, con mechas más o menos marcadas.

2El gran cambio

Ahora la joven ha decidido apostar por una media melena, que se ha convertido en el corte favorito de las celebrities.

3Look muy clásico

Ana tiene un estilo muy sobrio y clásico, al que sin duda también ha contribuido su melena.

4Muy natural

En la mayoría de las ocasiones ha llevado la melena de forma muy natural.

5Con ondas

Aunque también hay veces en las que la ha peinado marcándola con ondas abiertas.

6Los recogidos

Ama Boyer únicamente recurre a los recogidos en ocasiones muy especiales, como las fiestas a las que acude por sus compromisos publicitarios.

7Isabel Preysler

La madre de Ana es una de las mujeres más elegantes de nuestro país y desde hace muchos años lleva su media melena a los hombros.

8Tamara Falcó

Tamara también llevaba el pelo largo, aunque no tanto como su hermana, y el pasado mes de junio decidió apuntarse al long bob.