Ana Boyer y su perfecto look de invitada de 300 euros

Estamos en plena temporada de bodas, y aunque las novias son las grandes protagonistas de ese día, también las invitadas tienen que conseguir un look acorde a la ocasión. La última que nos ha dejado las claves de cómo ir perfecta a una boda de mediodía ha sido Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler eligió un vestido en frambuesa, con original escote, de la firma Vanderwilde (especializada en vestidos de fiesta). Su precio: 297 €. Sin más adornos ni llamativos complementos, dejó patente que menos es más. Completó el estilismo con unos peep-toes en rosa empolvado, clutch, sin tocado y con unos sencillos pendientes como únicas joyas.

12Ana Boyer con su vestido frambuesa de original escote, con el que estaba perfecrta

Ana Boyer es una digna sucesora de su madre, desde hace décadas una de las mujeres más elegantes de España, y de la propia Isabel Preysler ha heredado ese estilo clásico, huyendo de las últimas tendencias, de las combinaciones arriesgadas y de los complementos más extravagantes. Aunque para sus 29 años en ocasiones puede parecer excesivamente conservadora, lo cierto es que nunca la hemos pillado en un renuncio. Y una vez más lo ha vuelto a demostrar.
Ana nos ha dejado claro en esta boda que no es necesario acudir a las primeras y carísimas firmas para llevar un vestido 10.

11El vestido que eligió la hija de Isabel Preysler es de la firma Wanderwilde y cuesta 297 euros

10

9Es el modelo Francesca y destaca por su original escote

8Ana ha heredado el estilo clásico de su madre y en pocas ocasiones la vemos con complementos llamativos, como esta pamela

7

6Isabel tiene en sus hijas Ana y Tamara sus dignas sucesoras. Aquí las vemos con vestidos de la firma de Tamara, TFP

5Ana se casó con Fernando Verdasco, en Mustique, el 7 de diciembre de 2017, con un vestido de Pronovias

4

3En la boda, las tres mujeres Preysler demostraron su estilo

2

1Ana Boyer y Fernando Verdasco también forman una clásica pareja