Aunque todos hemos decidido que Tamara Falcó es la heredera natural de su madre, Isabel Preysler, también la benjamina del clan, Ana Boyer, se está destapando como una auténtica experta en moda. Con un estilo más clásico y, a la vez, deportivo, no parece tan fashion como su madre y su hermana, aunque cada uno de sus estilismos últimamente nos dice lo contrario.

En esta ocasión ha sido con uno de los vestidos más básicos del verano, pero también de los más favorecedores. Ana ha elegido un vestido blanco largo con escote en uve y tirantes espagueti rematado en un volante, a medio camino entre los slip dress y la tendencia Adlib. Desde luego la esposa de Fernando Verdasco optó por mostrarnos su estilo más relajado, descalza y con un sombrero de paja como únicos complementos. ¡El look más ideal que podemos soñar en estos momentos!

Las más clásica

Sin duda, el vestido blanco es la prenda a la que más partido le vas a poder sacar durante los meses de verano. De la mañana a la noche, el vestido que lleva Ana Boyer, básico y versátil a la vez, te soluciona desde un look playero, a una tarde en un chiringuito o una relajada cena a la orilla del mar. Aunque ella nos lo muestra descalza, nos parece ideal con cuñas de esparto, sandalias planas, palas y hasta sandalias de tacón…

A diferencia de su hermana Tamara, que casi siempre pone un toque más sofisticado a sus looks, Ana es mucho más sencilla (este vestido es la mejor prueba), pero a la vez tiene ese toque herencia Preysler que convierte en perfectos cada uno de sus estilismos sin necesidad de ningún artificio.
Que Isabel Preysler sea el espejo en el que puedas mirarte todos los días tiene esas ventajas…

1Ana Boyer, radiante de blanco

La hija pequeña de Isabel Preysler ha vuelto a conquistarnos con un sencillo vestido blanco de tirantes, de inspiración lencera, que es la prenda más efectiva del verano.

 

Te dejamos algunos vestidos lenceros (también el negro es perfecto para las noches de verano) para que te inspires en el look de Ana Boyer

2Zara 25,99 euros

3Asos 32,99 euros

4Slow Love 69,99 euros

5Anine Bing 499 euros

6Massimo Dutti 49,95 euros

7Zara 25,95 euros