Aunque Tamara Falcó haya conseguido conquistarnos y ahora todos y cada uno de sus estilismos se convierten en tendencia (y en noticia); Ana Boyer no se queda atrás. La hermana pequeña de diseñadora lleva ya varios meses demostrando que ella también tiene un estilo de lo más admirable y que su innata elegancia y su saber vestir merecen, como poco, ocupar los mismos titulares que su hermana. Este está siendo su verano. No hay duda. La joven anunció hace unas semanas que Fernando Verdasco y ella volverían a ser padres; dando un hermanito o hermanita a su primer hijo Miguel. Y, desde entonces y casi sin saberlo, sus estilismos premamá se están convirtiendo en una inagotable fuente de inspiración para todas, embarazadas o no. Su última foto de Instagram, en la que nos muestra su faceta más ibicenca, nos lo deja claro.

La hija de Isabel Preysler no ha querido dejar pasar el verano sin apostar por una de las prendas propias de la moda adlib: el vestido ibicenco. La moda adlib se caracteriza por esas prendas de fuerte carácter veraniego que por sus tejidos naturales y sus impolutos blancos consiguen resaltar nuestro moreno más favorecedor. Como es el caso de Ana Boyer. La joven con madera (y sangre) de influencer ha elegido una de las firmas más cotizadas de moda ibicenca: Charo Ruíz Ibiza. Más concretamente, se decantó por modelo Salma de la marca. Un vestido de palabra de honor confeccionado en voile de algodón cuya silueta y forma apuestan por el dinamismo con una cintura ceñida y con volantes en el pecho y la falda. Un diseño que combinó de la mejor forma con unas sandalias doradas de tiras curvas y el bolso Small Gate de Loewe.

La moda adlib, la tendencia infalible de cada verano

El origen de la moda adlib lo encontramos allá por los años 70, con la llegada del movimiento hippie y su particular filosofía de vida a la isla. Los hippies se inspiraron en la tradición isleña y en sus trajes autóctonos para adaptarlos a su estilo y reinventarlos. Así, surgió una moda de prendas frescas, vaporosas, blancas y cómodas, que combinaba el espíritu libre de los nuevos tiempos y el folklore más atemporal. Ana Boyer es una de las mejores embajadoras de la moda ibicenca y este look lo demuestra.

1El vestido más ibicenco de Ana Boyer

Ha vuelto a enamorarnos y lo ha hecho con un maravilloso vestido de moda Charo Ruíz Ibiza, una de las marcas más destacadas de moda adlib.

2En blanco

Como el de Ana Boyer, el vestido de Salma, de 335,20€ de la colección Volie & Guipur, es uno de lo más destacados de la firma.

3En nude

También disponible en color nude, nos resulta especialmente bonito.

4En negro

El vestido Salma también conseguirá enamorar a las amantes del negro.

5Bolso de lujo

Combinando el maravilloso vestido de Charo Ruíz Ibiza, Ana Boyer ha optado por el bolso Small Gate de Loewe. Un complemento en color marrón con un bonito lazo de cuero en contraste que tiene un precio de 1.750€.