Ana Boyer, la auténtica heredera de Isabel Preysler

A sus 67 años, Isabel Preysler sigue levantando la misma expectación en cada una de sus apariciones públicas y seguro que continuará así por mucho tiempo. Pero ya hay una de sus tres hijas que se ha convertido en su heredera, tanto por su estilo como por su forma de vida… Y esa es Ana Boyer.
Ni Chabeli, que vive alejada del foco público junto a su marido y sus dos hijos en Estados Unidos y a la que nunca le ha importado la moda, ni Tamara, quien sí sigue la estela social de su madre, pero a sus 37 años (los cumple mañana) su vida personal tiene poco que ver con la de su progenitora a su edad. Es Ana Boyer, la hija que Preysler tuvo con Miguel Boyer, la que reúne todos los requisitos para ser la sucesora de la reina de corazones.

Ana está a punto de cumplir su primer aniversario de boda con Fernando Verdasco y acaban de anunciar que serán padres por primera vez el próximo abril. Aunque está licenciada en Administración de Empresas y tenía ante sí un brillante futuro profesional, lo dejó todo para acompañar a su marido por los circuitos de tenis de todo el mundo. Y cuando el tenista no compite, lleva una plácida vida de ama de casa en Doha. Entre medias, alguna aparición como imagen de firmas publicitarias. Una réplica de la vida de su madre.

17Ana Boyer y Fernando Verdasco cumplen el primer aniversario de boda con la noticia de que esperan su primer hijo para abril

Y si hablamos de estilo, también Ana Boyer ha continuado el ejemplo de Isabel Preysler. La joven, de 29 años, tiene como su madre una imagen impecable. Su estilo es muy clásico, casi siempre con colores neutros, preferentemente la gama de los beige y el negro para la noche y cortes sobrios. Le gustan los vestido rectos a la rodilla y como le pasa a su madre, también de sport con vaqueros va impecable.
Y siguiendo el ejemplo de su progenitora, nunca le hemos visto cambios de imagen. Desde siempre conocemos a Ana con su larga melena, nada de experimentos ni tendencias. Así proyecta es estilo clásico atemporal que tan buenos resultados le ha dado a Isabel.

16Ana Boyer e Isabel Preysler tienen un estilo muy parecido, adaptado cada una a su edad

15La joven cultiva la misma imagen clásica de su madre

14Los vestidos de colores neutros y cortes sencillos son sus favoritos

13Como para su madre, Pedro del Hierro, es uno de sus diseñadores favoritos españoles

12

11El negro es su color preferido para la noche, algo en lo que también coincide con Isabel Preysler

10

9Impecable, incluso cuando va de vaqueros

8

7El trench es uno de los básicos clásicos que no falta en su armario

6

5Ana también saca su lado más glamuroso en ocasiones especiales. Este vestido de Dolores Promesas y el sombrero de Mimoki lo demuestran

4Un lado sexy, que no muestra demasiado

3También le encantan los vestidos largos vaporosos

2En su boda llevó un vestido de Pronovias y su madre y hermana Tamara, también lucieron diseños en la misma línea

1Ana ha dejado su carrera profesional para estar al lado de su marido… Y es muy feliz