La situación no invita a hacer grandes celebraciones pero no todos los días son tan especiales como este. Ana Boyer cumple hoy 31 años y, como a todas, le toca pasarlo en casa. No son buenos tiempos para los cumpleañeros pero, estamos seguras de que la joven sabrá cómo ideárselas para sentir que hoy es un día diferente al resto. Motivos para celebrar no le faltan. Su relación con  Fernando Verdasco es maravillosa, su hijo pequeño no puede ser más adorable y algunos de sus hermanos ya la han felicitado a través de la redes sociales. ¡Bendita tecnología! Aunque atípico, no nos cabe duda de que conseguirá hacer que este cumpleaños sea tan maravilloso como los anteriores.

Si algo que nos gusta más que un buen cumpleaños, eso es una buena cumpleañera. Y Ana Boyer lo es. Su estilo, clásico, formal y depurado no puede gustarnos más. Ella siempre busca pasar desapercibida a través de sus looks pero, aunque sencillos, consiguen llamarnos la atención. Ella es elegante y siempre elige conjuntos de líneas tradiconales con los que logra acertar. Esta año, celebrando su gran día desde casa, es probable que no podamos verla con uno de los refinados estilismos a los que nos tiene acostumbrados. Es por ello por lo que hemos decidido hacer una selección de sus mejores looks. Ocho maravillosas elecciones que ha llevado en los últimos años.

De tal palo, tal astilla

Ana Boyer no es tan apasionada de la moda como su madre, Isabel Preysler, o su hermana, Tamara Falcó, pero su estilo sobrio y sencillo es infalible. Sin duda, el glamour se lleva en la sangre y ella lo demuestra con cada una de sus elecciones, perfectas siempre para triunfar. Aunque la joven no parece tan preocupada por su imagen como lo pueden estar Isabel o Tamara, ella siempre apuesta por los mejores looks y sabe como darle a todos ellos su seña de identidad.  Siempre que la hemos visto en algún acto público o va perfecta. Pero también consigue enamorarnos con sus street styles y sus estilismos para viajar o ir al aeropuerto. ¡Qué mona va esta chica siempre!

El armario (o mejor dicho, vestidor) de Ana Boyer está lleno de prendas deportivas, pantalones vaqueros, plumíferos y sneakers. Sin embargo, cuando decide llevar un vestido, lo hace de la mejor forma. Su elegancia es innata. Los looks de fiesta que lleva siempre son perfectos y, aunque a veces peque de excesiva sencillez, se lo perdonamos porque ella sabe defenderla como nade. La hija pequeña de Isabel Preysler recurre casi siempre a los cortes depurados y a los colores neutros. Vestidos en blanco, nude o negro, con algún detalle de pedrería o bordado que consiguen elevar cualquiera de sus prendas. Un estilo con el que sigue el ejemplo de la matriarca de la familia, siempre en la lista de las mujeres más elegantes de España desde hace décadas. Sin duda, Ana Boyer es la perfecta heredera de su madre y todos sus estilismos lo demuestran.

1Reina de los nudes

Siempre que puede, la hija de Isabel Preysler apuesta por los tonos empolvados. Este sencillo vestido de silueta lápiz y también escote halter en rosa palo con detalle de pedrería en el cuello es perfecto para cualquier ocasión y ella lo sabe.

2La invitada perfecta

Siempre que acude a una boda, Ana Boyer. nos sabe sorprender con un look ideal. Para la boda de unos amigos, la joven eligió un vestido en frambuesa, con original escote, de la firma Vanderwilde. Sin más adornos ni llamativos complementos, dejó patente que menos es más, una de sus claves de estilo.

3Su lado más sexy

Siempre hablamos de su estilo clásico pero en la boda del hermano de Feliciano López nos sorprendió con un vestido que mostraba su imagen más sexy.
Visto por delante era un sencillo vestido de lunares rematado en un volante, con cuello alter pero lo realmente importante del diseño era la espalda totalmente al aire y cruzada con cintas. Se trata del modelo Livorno de la firma Vanderwile, una maravillosa prenda que combinó con una cartera de Yliana Yepez y sandalias de Aquazzura.

4Perfecta en todo momento

Los vestidos con brillos y pedrería de silueta envolvente son uno de sus favoritos. Ella sabe cómo defenderlos mejor que nadie y, aunque sencillos, tienen esos detalles tan festivos que los convierten en la prenda perfecta para cualquier ocasión especial.

5Su paleta de colores

Ana Boyer tiene claro cuáles son los colores que mejor le sientan y esos son los tonos empolvados. Es por ello que, cada vez que tiene ocasión, aprovecha para enfundarse en un vestido en colores pastel como este. Plisado y con mucho movimiento, es uno de nuestros favoritos.

6Perfecta de noche

Ella es una de las jóvenes más elegantes y siempre que tiene ocasión lo demuestra. Este vestido de escote halter negro con remates plata es perfecto para una noche de gala y ella lo sabe.

7¿Mini? Por supuesto

Aunque solemos verla con vestidos largos o pantalones pitillo, cada vez que se decide por un vestido mini, caemos rendidas a sus pies. Este en concreto, de palabra de honor con detalles de tul lo firma Pedro del Hierro y no puede gustarnos más.

8Día a día de 10

Un pantalón pitillo negro, una rebeca en el mismo tono, una básica camiseta blanca y unos botines, así es el look estrella de Ana Boyer que funciona en casi todas las ocasiones. Todoterreno y efectivo, es el conjunto que la joven suele elegir para su día a día. Aunque sencillo, siempre suele combinarlo con complementos que lo convierten en un look 10. En este caso, nos referimos al icónico cinturón de Hermès, todo un clásico infalible.