Si estás pensando en irte de vacaciones y todavía no sabes qué echarte en la maleta, no hay nada como fijarte en los looks por los que apuesta Ana Boyer y comparte con sus seguidores. Nosotras hemos encontrado en ella la inspiración este verano. Y es que la hija de Isabel Preysler tiene la prenda perfecta para cualquier ocasión. Ahora, ha compartido una imagen junto a Fernando Verdasco en la que lleva el mono perfecto, versátil, cómodo y con un punto sexy, que es ideal para las tardes en el chiringuito en la playa o para una comida con las amigas con las temperaturas apretando. Mientras el tenista estaba perfecto con un look clásico: pantalones chinos en beige y camisa blanca de manga larga.

Ana Boyer lleva el mono más fresquito, bonito y cómodo para el verano

Y es que este mono que ha lucido Ana Boyer es de lino, uno de los tejidos estrellas para estos días de calor extremo. Y es que este tejido se ha convertido en el más deseado por las famosas e influencers en verano por su ligereza, comodidad y transpirabilidad, asegurándonos esa sensación de frescor y confort tan buscada durante los días más calurosos del año. El que ha elegido la pareja de Fernando Verdasco nos encanta.

Se trata de un diseño de pernera ancha con rayas verticales, que hace un efecto óptimo de piernas larguísimas… Pero lo más es la parte superior… dejando un pelín la barriga al aire, sin resultar obsceno, el cuerpo es atado en el pecho con una gran lazada y tirantes anchos, dándole un aire más rústico a la prenda. En este caso las rayas, también horizontales, son mucho más finitas que la parte inferior. ¿El resultado? Tan solo tenéis que verlo vosotras mismas y juzgar. Por si fuera poco, a esto hay que sumarle el tono del mono, en un rojo-anaranjado combinado con el blanco, un mix perfecto para potenciar el bronceado.

Os dejamos una selección de los mejores looks de Ana Boyer de este verano para fijaros y hacer la maleta perfecta para unas vacaciones. Ficha sus prendas favoritas, según el destino al que viajes. Hay para todos.