Esta es Ana Arto, la mejor modelo de Fashion Week Madrid

Ya es una tradición que al finalizar la Mercedes Benz Fashion Week Madrid se entregue le Premio L’Oréal a la mejor colección y a la mejor modelo. En esta edición la primera fue para Teresa Helbig, y la segunda para Ana Arto.
Pero, ¿quién es esta modelo? Aquí te la presentamos.

9Teresa Helbig se llevó el Premio L’Oréal a la mejor colección y Ana Arto a la mejor modelo, en un acto presentado por Marta Hazas

 

Ana Arto nació en Bilbao en 1996. Comenzó a estudiar Derecho en su ciudad natal y cuando se instaló en Madrid para afianzar sus pasos en el mundo de la moda siguió con la carrera a distancia. De España pasó a París y fue entonces cuando tuvo que dejar sus estudios porque la moda ya la reclamaba al cien por cien.
De la capital gala  dio el gran salto a Nueva York, en agosto de 2017 y un mes después ya estaba desfilando en la New York Fashion Week. Lemaire, con quien debutó, Oscar de la Renta, Saint Laurent  o Carven son algunas de las grandes firmas para las que ya ha desfilado.
Aunque uno de los recuerdos que Ana guarda con más emoción fue cuando Rihanna quiso tenerla en la presentación de Fenty x Puma y la mismísima diva de la música le deseó suerte en el backstage del desfile.
París, Nueva York, Londres… Y ahora se ha coronado en su propia casa con el premio concedido en Madrid.

8Ana Arto nació en Bilbao en 1996 y comenzó a estudiar Derecho

7

6Ha desfilado en las grandes pasarelas de Nueva York o Londres para las primeras firmas

5En Madrid ha sido reconocida con el Premio L’Oréal 2019 a la mejor modelo

4Ahora está instalada en Nueva York, aunque por su profesión viaja constantemente

3Ana es una modelo camaleónica que ofrece sobre la pasarela múltiples caras

2El pasado mes de octubre decidió cortarse la melena y cambiar de imagen

1Hoy Ana luce el corte de pelo de esta primavera 2019