En pocos días El Corte Inglés podrá abrir de nuevo sus centros y lo hará con la mejor embajadora que se puede tener en estos momentos. Ana de Armas, la estrella latina que más brilla en Hollywood, va a ser la imagen de la icónica campaña de primavera. Bajo el eslogan de Defiende tu primavera, los grandes almacenes quieren lanzar un mensaje de ánimo y positividad en estos momentos tan difíciles.
La campaña fue rodada a principios de marzo, antes del estado de alarma, y podremos verla a partir del 14 de mayo. Su contenido ha tenido que modificarse y más que un desfile de las tendencias y la moda que tendremos que llevar esta primavera se va a centrar en rendir homenaje a la sociedad española.

Ana de Armas: la estrella del momento

Ana de Armas vive el gran momento de su carrera. Fue nominada en los pasados Globos de Oro como mejor actriz de comedia por su papel en Puñales a la espalda, y muy pronto la veremos como nueva Chica Bond en la próxima entrega del agente OO7, Sin tiempo para morir. El estreno mundial estaba previsto para el pasado mes de abril, pero la pandemia de coronavirus ha hecho que se posponga hasta noviembre.
Además, también triunfa en Netflix con la película Sergio, y en su próximo proyecto la veremos metida en la piel nada menos que de Marilyn Monroe. Una película que ya había comenzado a rodar pero que la situación actual ha obligado a paralizar.

Pero si esto no fuera suficiente, también en su vida personal está disfrutando de un momento muy dulce. La actriz hispano-cubana mantiene una relación con el actor y director Ben Affleck, a quien conoció en el rodaje de Deep Water. Desde entonces se han hecho inseparables y ya comparten su vida en la espectacular mansión que Affleck tiene en Los Ángeles.