La actriz hispanocubana Ana de Armas fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja de esta edición de los Globos de Oro. Nominada como mejor actriz de comedia o musical por su papel en la película Puñales por la espalda, ya podemos hablar de ella como una incipiente estrella en Hollywood, siguiendo la estela de la consagradísima Penélope Cruz. Pero no solo por sus dotes interpretativas, también por su estilo y glamour en este tipo de galas nos tiene enamoradas. Y una vez más lo ha vuelto a hacer.

La actriz se ha decanto por un espectacular vestido azul noche de lentejuelas palabra de honor, de corte princesa, de la firma Ralph & Russo. Completó el estilismo con un collar de zafiros y brillantes, un anillo a juego y unos pendientes de brillantes, de Bulgari.

Ana de Armas se dio a conocer en España gracias a las series de Antena 3 El internado e Hispania, y ahora, ya pisa con fuerza en la meca del cine.
Fue en 2014 cuando dejó España y se trasladó a Hollywood. Allí participó en la película Knock, Knock, junto a Keanu Reeves, con quien volvió a trabajar en Exposed. También formó parte del cartel de Manos de piedra, al lado de Robert de Niro y Edgar Ramírez.
En 2017 interpretó a Joi en Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.
En 2019 dio el gran salto en Hollywood al ser elegida como una de las chicas Bond en Sin tiempo para morir, la nueva entrega del agente 007, que llegará a los cines en abril de este año. Ana de Armas de Armas forma parte del elenco femenino en el que también están Léa Seydoux y Naomie Harris.

Pero su lista de éxitos no termina ahí. En su próximo proyecto se pondrá en la piel de Marilyn Monroe en la película de Netflix Blonde.

1Ana de Armas, en la alfombra roja

La actriz hispanocubana está nominada como mejor actriz de comedia o musical por su papel en la película Puñales por la espalda.

2Look de princesa

Estaba espectacular con un vestido azul noche palabra de honor de lentejuelas de corte princesa.

3Ralph & Russo

Un diseño de la firma Ralph & Russo, una de las preferidas de las estrellas de Hollywood.

4Joyas

Completó el look con un collar de zafiros y brillantes y pendientes de brillantes de Bulgari.

5Peinado

Eligió un recogido con raya al medio con coleta baja.

6Maquillaje

Optó por un maquillaje muy sencillo, dando el protagonismo a los labios en rojo mate.