Hace ya unos años que dio el salto a Hollywood, pero ahora llega su gran momento como chica Bond en la nueva entrega del agente 007, Sin tiempo para morir, que se estrenará en abril de 2020. Ana de Armas forma parte del elenco femenino en el que también están Léa Seydoux y Naomie Harris, y por fin, hemos podido ver la primera imagen de la actriz hispano-cubana en su papel de Paloma.

Ana de Armas muestra su imagen más sexy, con un vestido lencero azul noche de gran escote, pendientes, gargantilla y pulsera de diamantes, y con una pistola en una mano y una metralleta en la otra. Tan seductora como desafiante, en la mejor tradición de las chicas Bond.

La actriz se dio a conocer en nuestro país con series como Hispania y El internado. Después dio el salto a Hollywood, donde ya ha trabajado con estrellas como Robert de Niro y Keanu Reeves, y en películas como Blade Runner 2019.

Sin tiempo para morir podría ser la última entrega de la saga Bond protagonizada por Daniel Craig. En esta ocasión el villano de la película es Rami Malek, ganador de un Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.