Si la primavera la sangre altera, la cuarentena ya ni os cuento. Para bien o para mal, pasar días y días encerradas en casa hace que nuestro humor (y nuestro amor) cambie. Son muchas las parejas que han roto durante los meses del confinamiento porque, suponemos, que no se aguantaban ni un segundo más; pero también son muchas las que han aprovechado las horas muertas encerradas en casa para aportar su granito de arena a este baby boom que estamos viviendo. La cuarentena ha empeorado algunas relaciones pero también ha reforzado muchas otras. Si no que se lo digan a  Ana de Armas y Ben Affleck, que no han dejado de pasear su amor por las calles de Los Ángeles. Y es que es oficial, son la pareja del momento y eso nos encanta.

Ambos coincidieron en el rodaje de Deep Water, la película de Adrian Lyne que se centra en la historia de un matrimonio en crisis y parece que del guion aprendieron a cómo no tener los problemas de los protagonistas pues, desde ese día, su relación ha ido viento en popa. No hay quien los separe. Los rumores sobre su noviazgo saltaron cuando se les vio juntos en Cuba, la tierra natal de la actriz, pero después de las románticas vacaciones en Costa Rica ya no había dudas: ambos eran dos tortolitos y estaban completamente enamorados el uno del otro. Llegó el Covid-19 y con él las muchas normas y restricciones, lo que hizo que los dos dejaran a un lado sus planes de viaje para quedarse en casa y pasear, cómplices, por Brentwood, el barrio en el que han pasado juntos el confinamiento.

La pareja del momento que ¿coordina sus looks?

De ella hemos hablado hasta la saciedad y es que sus looks no eran para menos. Ana de Armas ha demostrado en cada breve paseo que ella tiene estilo propio y que consigue hacer que cada prenda sea todo un acierto. Sin embargo, nos hemos percatado de que la forma de vestir de la actriz cubanoespañola está empezando a afectar a Ben Affleck. Ahora los dos parecen coordinar sus looks antes de salir a la calle. Si ella viste de negro, el intenta combinar su conjunto de pantalones vaqueros y camiseta con su novia; si él quiere ir en chándal, ella saca de su armario sus prendas más cómodas y deportivas. Puede que sea coincidencia pero no son pocos los momentos en los que Ana y Ben, Ben y Ana han combinado sus estilismos. Fruto del azar o de la decisión más consciente, lo cierto es que sus modelitos cada día van a la par. ¿Que no nos crees? No tienes más que ver nuestra selección.

1Camiseta negra y pantalón vaquero

Así los pudimos ver ayer por el barrio de Brentwood. Ambos escogieron una camiseta negra y unos pantalones vaqueros a juego con los que coordinaron sus looks como nunca.

2Total look negro

Llevar un estilismo en color negro es, sin duda, una de las decisiones más recurrentes cuando no sabemos muy bien qué llevar. Y ellos lo saben. En esta ocasión los dos coincidieron con camiseta negra y jeans oscuros. ¿Casualidad o decisión consicente?

3Camiseta de algodón y denim

Ella la llevó en el estampado tie dye más en tendencia y él, haciendo un guiño a la ciudad natal de la actriz; pero el concepto de ambos looks es el mismo.

4De cuadros

Si ella apuesta por un bonito vestido de cuadros, él elige una camisa, también de cuadros, al más puro estilo leñador.

5Cómodos y en chándal

Suelen salir siempre juntos por lo que, intuimos, sus planes suelen ser los mismos. Es por ello por lo que cuando uno elige chándal, los dos acaban llevándolo. ¡Son tal para cual!