Amina y Luis Martínez de Irujo, la puesta de largo más a la moda

Amina y Luis, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, han celebrado por fin su tan esperada puesta de largo. Y lo han hecho por todo lo alto. El pasado 25 de julio los mellizos cumplían 18 años y desde ese día pudimos despixelar sus caras y así descubrir cómo eran los que, junto con Tana Rivera, componen la nueva generación del clan Alba. Y hoy, después de mucho esperar, los hermanos celebran su cumpleaños.

La velada tendrá lugar en el Palacio de Arbaisenea, en San Sebastián, un palacio propiedad de su padre y donde los jóvenes pasaron mucho tiempo durante su infancia.

Los dos, vestidos según marca la tradición pero con una estética muy moderna, han sido las estrellas de una noche que seguramente recuerden toda la vida. Ninguno de los dos quiere estar en el foco mediático pero, en un día como hoy, es casi imposible que no lo estuvieran (aunque no se dejaron fotografiar). Para esta especial ocasión, Amina eligió un vestido de la firma Tot-Hom que, en tono arena y con el bajo repleto de plumas, destaca por su maravilloso encaje bordado en paillettes. Pertenece a la nueva colección que Marta Rota ha creado junto a sus hijas para conmemorar el 50º aniversario de la marca. Con este vestido, se aleja del rojo que usaron su prima Tana y Victoria Federica para sus respectivas puestas de largo.

Por su parte, Luis se dejó guiar por el estilista y colaborador de televisión Josie, quien acompañó a su madre a su sastrería de confianza para elegir un esmoquin para su gran día.

 

1Un padre orgulloso

Uno de los primeros en llegar a la casa palacio a sido Cayetano Martínez de Irujo, el padre de los mellizos que se ha puesto sus mejores galas para celebrar el cumpleaños de sus hijos.

2Todo listo

Luis Martínez de Irujo entraba temprano pero vistiendo de sport. El joven prefería cambiarse en el interior del recinto donde tendrá lugar su puesta de largo.

3Victoria Federica, de rojo (otra vez)

Tal y como la vimos en su puesta de largo y en una cena de gala en Sevilla hace unos meses, la sobrina del rey ha elegido otra vez un vestido rojo. La verdad es que es un color que le sienta bien, pero quizás tener tres vestidos largos de color rojo en el armario sea pasarse un poco.

4Cayetana Rivera, de estampado floral

Muy favorecida, de flores en tonos blancos, verdes y violetas, pudimos ver a la prima de los cumpleañeros.

5Ellas, de largo

Las amigas de Amina y Luis, entre ellas, la influencer Katia Guitiérrez-Colomer, tal y como dicta el protocolo, también eligieron vestidos largos para esta ocasión.

6Ellos, de esmoquin

Sus amigos, por su parte, llevaron esmoquin.

7Cayetano Martinez de Irujo y Barbara Mirjan

El hijo de la Duquesa de Alba, ya de noche, volvió a entrar a la casa palacio acompañado de su novia, la joven de 23 años Barbara Mirjan, que también eligió el color rojo para asistir al evento.

8Ramon García y Patricia Cerez

El presentador y su mujer también estuvieron invitados a la puesta de largo de Luis y Amina. Él de esmoquin, una prenda que le hemos visto en un millón de Nocheviejas y ella, con vestido largo de lentejuelas.

9Paloma Segrelles

Muy amiga de la familia, la empresaria fue una de los 300 invitados que se esperaban en el palacio.