Amina Martínez de Irujo, la nueva it girl de la familia Alba

En una familia donde están Sofía Palazuelo, Inés Domecq y Tana Rivera no es sencillo alzarse con el título de la más fashion, pero Amina Martínez de Irujo apunta maneras…y de las mejores. La joven acaba de celebrar su puesta de largo, junto a su hermano Luis, con una gran fiesta en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su padre, Cayetano Martínez de Irujo, en San Sebastián. También participó en 2017 en el Baile de Debutantes, de París. En ambos actos mostró su gran estilo vestida con maravillosos trajes de gala de  Zuhair Murad, Jorge Vázquez o Tot-Hom.

Pero ahora la hemos visto de sport, y nos gusta más si cabe. La joven acudió a visitar a su padre al hospital (operado por una obstrucción intestinal) con un look muy acorde a su edad, en clave casual, que nos ha encantado. Un básico pantalón beige y una camiseta negra fueron los básicos del estilismo. A ellos unió unas Converse negras de bota, muy desgastadas, un cinturón con tachas con un punto roquero, y un shopping bag.
En las joyas se ha apuntado a la moda minimalista, luciendo unos pendientes de aro pegados (nada de varios piercings), una gargantilla, varios anillos y un reloj de corte masculino.

Amina Martínez de Irujo también mostró la misma naturalidad con su look beauty. Sin nada de maquillaje y con su larga melena al aire, nos ha conquistado definitivamente.

1Amina Martínez de Irujo, en su versión sport

La joven acudió a visitar al hospital a su padre, Cayetano Martínez de Irujo, con un look casual que nos ha encantado.

2Combinación de básicos

Un pantalón beige tipo chino y una camiseta negra formaron su estilismo.

3Converse

Unas zapatillas Converse de bota en negro bastante desgastadas completaron su look.

4El cinturón

El cinturón de tachas con un punto roquero fue el complemento ideal.

5Muy natural

Amina llevó su melena larga melena muy natural.

6Shopping Bag

Aunque ahora la tendencia son los mini bolsos, la joven se decantó por un shopping bag.

7Puesta de largo

Hace un mes celebró su puesta de largo en el Palacio de Arbaizenea en San Sebastián, donde llevó un maravilloso vestido bordado con plumas, de Tot-Hom.

8Segundo vestido

Amina lució un segundo vestido en blanco y negro, de Jorge Vázquez.

9Baile de Debutantes

Amina y su hermano, Luis, participaron en la edición de 2017 del Baile de Debutantes de París. La joven lució entonces un vestido de Zuhair Murad.