No hay foto que Amelia Bono suba a su cuenta de Instagram que no reciba comentarios en los que sus fieles seguidoras pregunten sobre sus prendas. «¿De dónde es el vestido que llevas?» «¿En qué tienda puedo encontrar tus sandalias?» «¡Me encanta la falda! ¿De qué marca es?». Todas quieren saber qué hacer para vestir como la hija del expresidente del Congreso, José Bono, y no nos extraña. La joven se ha convertido este confinamiento en una it girl de pleno derecho y su estilo lo demuestra. Durante la cuarentena, nos dejó muchos de los mejores looks que hemos visto en esta temporada y, como también hicieron otras influencers, nos fue enseñando prácticamente cada día sus conjuntos de andar por casa. Todos nos enamoraron, sin embargo, su colección de vestidos de Zara nos robó el corazón especialmente.

La esposa de Manuel Martos tiene un armario formado por básicos pero cuando dice de arriesgar, consigue resultados de diez. Ella no sigue las tendencias, si no que las hace suyas. Si se llevan los vestidos de flores, ella apuesta por los más llamativos; si la prenda estrella de la temporada es la camisa de mangas abullonadas, ella la combina de la mejor forma. Amelia Bono tiene prendas de todas las marcas pero muchas de ellas asequibles y aptas para todo tipo de bolsillos. Vaqueros, camisetas, faldas, culotte… pero sobre todo vestidos tan bonitos como ponibles que, si quieres, puedes imitar. La mayoría de ellos pertenecen a la colección de la temporada primavera-verano de Zara y, como siempre, tiene precios relativamente razonables.

Su colección de vestidos de Zara

Ella siempre apuesta por la comodidad pero siempre sin olvidar su lado más fashion. Es por eso por lo que sus vestidos son tan bonitos como fáciles de llevar. De flores, con escotes de lo más variado, volantes, colores crudos o tonalidades muy llamativas, Amelia Bono sabe cómo comprar en Zara e imitar sus elecciones es, sin duda, todo un acierto. Te aconsejamos, antes de echar un ojo a las webs de Inditex, que cotillees un poco las redes sociales de Amelia y veas cómo ella los lleva. Estamos seguras de que te animará a hacerte con prendas que, de primeras, quizás no elegirías.

Nosotras nos quedamos con sus vestidos de Zara, pues nos parecen 100% ideales. Te hemos querido hacer una selección de nuestros favoritos para que puedas empaparte bien del estilo de la hija de José Bono. Veraniegos, elegantes y perfectos para cualquier ocasión, estamos seguras de que no os decepcionarán.

1De estilo boho

A modo de caftán, este vestido de llamativo estampado nos parece ideal. Ha sido una de sus últimas adquisiciones y, sin duda, es una de nuestras favoritas.

2Puede ser tuyo por 49,95 euros

3De estampado floral

Esta cuarentena, Amelia Bono nos ha mostrado todo su armario creando looks tan ideales como envidiables. Esta selfie en el espejo con este bonito vestido floral de Zara es un gran ejemplo. Ceñido y mini, es perfecto para triunfar este verano.

4Puede ser tuyo por 29,95 euros

5De lo más romántico

Una de las virtudes de cotillear el Instagram de Amelia Bono, es que descubres auténticas maravillas. Puede que este vestido colgado en la percha no te diga nada, pero al vérselo puesto, nos parece ideal. En color blanco, de corte midi, de manga corta farol y con un favorecedor escote en uve con nudo, nos parece una prenda comodín para cualquier momento.

6Puede ser tuyo por 39,95 euros

7De color negro

Amelia sabe cómo hacer de las prendas más sencillas, las más ideales. Este vestido largo negro, de cuello barco rizado, es precioso. Sin embargo, algunas podrían pensar que resulta un poco aburrido. Por eso, la ahora influencer le ha añadido un pañuelo a modo de cinturón que lo hace mucho más especial.

8De todos los colores

Con divertida falda de tablas y llamativo estampado, este vestido es uno de nuestros favoritos de su amplia colección de Zara. Aunque ya no está disponible en la web, sin duda, es todo un éxito.

9De llamativas mangas y volantes

De todos los que tiene, quizás este sea el más actual, pues reúne muchas de las tendencias de esta temporada primavera-verano: flores, corte babydoll y mangas XXL. No puede gustarnos más.