Los famosos ya han comenzado sus vacaciones de verano. Si hay dos lugares en España donde nos podemos encontrar al mayor número de celebrities por metro cuadrado esos son Ibizia y las costas de Cádiz, aunque la isla pitiusa lleva algo más de ventaja. Allí ha viajado Amelia Bono junto a su marido, Manuel Martos, y sus tres hijos para disfrutar de unos días de sol y playa, a los que también se ha unido su hermano, José Bono jr. y su flamante marido, Aitor Gómez.

Amelia ha sido durante los pasados meses una de nuestras mayores fuentes de inspiración con sus looks caseros, pero también ahora en la playa nos ha vuelto a dar otra lección de estilo, pero no nos extraña nada porque se ha convertido en una de nuestras influencers favoritas.

El top más ideal

La hija del expresidente del Congreso eligió un conjunto aparentemente sencillo, pero que a la vez encerraba mucha fantasía. Amelia lució los shorts vaqueros blancos deshilachados, que son el básico de cualquier maleta de verano, acompañados por un precioso top de popelín con tirantes anchos con volantes, escote cuadrado y bajo asimétrico. ¿Y dónde podemos encontrar esta prenda tan especial? Pues afortunadamente la respuesta no puede gustarnos más porque es de la nueva temporada de Zara. Eso sí, aunque de nueva temporada ya sabemos que hay piezas que vuelan (y todavía más cuando una celebritie la lleva encima) y este es el caso del top, que únicamente ya está disponible en el tono azul bebé y en las tallas XS y La. Su precio: 22,95 euros.

También en la playa los complementos cuentan mucho… Y el sombrero es el indispensable. Amelia llevó uno de rafia de ala ancha con cinta negra, lo mejor para protegernos del sol, y a la vez lo más chic… ¡El perfecto look para un día de playa!

1Amelia Bono, en Ibiza

Amelia ha viajado con su marido, Manuel Martos, y sus tres hijos a Ibiza, su lugar habitual de vacaciones, y nos ha dejado el perfecto look playero.

2Shorts blancos

Eligió unos shorts vaqueros blancos deshilachados, un básico para el verano que nunca debe faltar en tu maleta.

3Shorts de Zara 19,95 euros

Los shost

4El mejor top

Pero de su look destaca por encima de todo su top de tirantes anchos con volantes y escote cuadrado. Una auténtica maravilla.

5Asimétrico

De popelín, ancho y con el bajo asimétrico, una prenda que hace especial el look playero.

6Top de Zara

El top es de Zara de nueva temporada, pero en la web solo queda en azul y en las tallas XS y L. Su precio: 22,95 euros.

7Sombrero

Un perfecto look de playa no está completo sin el sombrero. Amelia eligió una pamela de rafia con cinta negra, muy estilosa.

8Pamela de Catarzi 40 euros

9Y las gafas de sol

Tampoco le faltaron las gafas de sol de carey Eye Cat.

10Foto de bienvenida

Amelia Bono estaba deseando comenzar sus vacaciones en Ibiza y dio la bienvenida a la isla con una foto de lo más sugerente.