Amelia Bono reinventa el pantalón blanco (y también para el otoño)

Amelia Bono es una de las chicas más estilosas de nuestro país, por eso nos encanta rastrear cada uno de sus looks para inspirarnos. Lo ha vuelto a hacer con la más clásica y sencilla combinación, pero que ella sabe darle ese toque para hacerla única.
La joven ha elegido un sencillo top negro de tirantes junto a un pantalón blanco vaquero. Y es precisamente la elección del pantalón lo que convierte su look en ganador. Porque Amelia ha optado por unos jeans de cintura alta con botones y ligeramente acampanados, una nueva versión del clásico pantalón blanco que nos encanta.

Los vaqueros son de Zara y están rebajados nada menos que a 9,99 euros, pero la mala noticia es que ya no quedan existencias en la web (igual es cuestión de tener paciencia y probar suerte en las tiendas físicas).

Desterrados los pitillos desde hace unas temporadas (aunque siempre habrá gente que se resista a abandonarlos) y con los slouchy como reyes del otoño (ya dedicaremos un posh a ellos) la opción de Amelia, acampanados y de cintura alta, también es muy recomendable para el otoño.

1Amelia Bono, siempre estilosa

Amelia nunca falla con sus looks, a la moda, pero con su toque personal que los hace especiales.

2El pantalón blanco

El último acierto es este look de top negro y pantalón blanco.

3Pantalón de Zara

El pantalón acampanado y con botones es de Zara. Su precio en rebajas es de 9,99 euros, aunque ya está agotado en la web de la firma.

Aquí te damos algunos modelos en la misma línea.

4Zara 39,95 euros

5Pull&Bear 29,99 euros

6& Other Stories 69 euros

7Mango 29,99 euros