Esta cuarentena nos está haciendo ver el lado más casual y menos «maquillado» de nuestras famosas. Amelia Bono, que siempre ha mostrado una naturalidad nata que nos ha conquistado a todas, ha vuelto hacer alarde de esto, aún más si cabe, en tiempos de encierro. La hija de José Bono tiene en su armario todas aquellas prendas versátiles, cómodas y básicas que te salvarán de más de un apuro y que necesitas tener como fondo de armario, sí o sí.

El armario de Amelia Bono está creado a base de básicos

Cárdigans calentitos, camisetas de rayas, sudaderas oversize, camisetas de algodón… todas estas prendas son los básicos infalibles que necesitamos tener en nuestro armario. Y es que poco a poco, Amelia Bono se ha ido convirtiendo en una influencer de nuestro país y esto lo avalan los más de 177.000 seguidores que tiene en Instagram. A pesar de que un principio no sería su interés mostrar su faceta más estilística, en cada publicación, sus seguidores le preguntan por las firmas de sus estilismos.

En la mayoría de las ocasiones, Amelia Bono apuesta por Zara. Gran parte de las prendas a las que recurre a diario son del grande de Inditex. Esto se traduce en que sus seguidores aplauden sus looks, ya que ellos mismos pueden conseguir sus prendas favoritas sin necesidad de desembolsar un gran cantidad de dinero.

Los estilismos  de Amelia gustan a muchas mujeres. Y es que se puede considerar que tiene un estilo clásico, pero con pequeñas pinceladas de las últimas tendencias. Quizás en su día a día no se aprecia tanto, pero en sus looks festivos sí que muestra su lado más fashionista y sexy gracias a los Little Black Dress, prendas de paillettes, brocados o mangas abullonadas, que están tan de rabiosa tendencia esta temporada.

1Camiseta marinera

2Vestido de tigres

3Sudadera print animal y vaquero en negro

4Total look en negro con sudadera y capucha

5Cárdigans en tonos naturales, cómodos y chics

6Camisetas de algodón para todos los días

7Conjunto de punto, de Zara

8Este conjunto está compuesto por short, cardigan y top