Si eres fan de la moda de lujo pero no tienes tiempo para ir de boutique en boutique, estás de enhorabuena: WWD ha anunciado que Amazon prepara una nueva plataforma de venta electrónica dedicada, en exclusiva, a productos de lujo. Un espacio perfecto para las verdaderas amantes de las marcas que podrán hacerse con sus prendas favoritas con tan solo un clic.

El gigante del e-commerce está en constante cambio y eso siempre es de agradecer. El pasado año triunfaba con Prime Video y ahora, en 2020, parece que podremos disfrutar de un nuevo espacio online donde lujosas marcas vendan sus tan ansiados productos. Se habla de que ya hay 12 conocidas firmas detrás de esta iniciativa aunque todavía no conocemos sus nombres.

Aunque Amazon aún no la ha confirmado (ni desmentido) la noticia, la plataforma podría llegar a Estados Unidos a mediados de año para, posteriormente, expandirse a nivel internacional. Solo el 10% de las ventas de lujo se hacen a través de páginas webs pero, muy probablemente, esta nueva plataforma que plantea la empresa de Jeff Bezos ayudará a que esta cifra aumente. Poder comprar moda de lujo sin salir de casa y con toda seguridad y garantía es el sueño de muchas. Algo que, por fin, está más cerca de hacerse realidad.