Amarillo, asimétrico y repleto de tiras, así es el vestido más complicado Jennifer López

Jennifer Lopez nos tiene acostumbradas a lo ostentoso, lo llamativo y también a lo alocado, por qué no. En cada alfombra roja, ella intenta arriesgar y, a veces, el resultado es una auténtica maravilla que nos consigue dejar boquiabiertas. Otras, sin embargo, acaba siendo un auténtico desastre. Este último ha sido el caso de su más reciente aparición pública.

La cantante, actriz y bailarina presentó anoche en el Festival de Toronto su nueva película, Hustlers, donde se pone en la piel de una stripper de lo más vengativa. ¿El retorno de Jenny from the block? Tendremos que esperar al estreno para saberlo. Para esta ocasión, JLo eligió un vestido amarillo de la firma Maison Yeya repleto de tiras, rajas y escotes que no entendemos demasiado. Sin duda, uno de sus looks más complicados (y también menos favorecedores).

Este amasijo de lazos y jirones amarillos lo acompañó con el bolso Stack Of Cash Rich de Judith Leiber, un clutch de pequeños cristales con forma de billete de dólar valorado en más de 5.000€, con el que hizo un guiño a la película que presentaba pues su personaje lo usa en varias escenas. Simpático detalle pero tremenda horterada, todo sea dicho.

No debemos olvidar que, sin Jennifer López y el atrevido vestido de gasa verde de Versace que llevó en los Grammys del año 2000, a día de hoy no existiría Google Images. Fueron tantas las personas que querían encontrar las fotos del polémico vestido en el buscador que decidieron crear un apartado solo para la búsqueda de imágenes. Es obvio que nos gusta que López arriesgue y se vuelva loca con sus modelitos pero en esta ocasión, no se ve nada favorecida.

1Gasa y satén en el más intenso amarillo

El vestido más complicado de JLo mezcla varios tejidos pero todos ellos en el mismo color.

2Lazos y tiras sin control

Tanto lazo y tanta tira hacen que la increíble silueta de Jennifer López no se aprecie. Un error pudiendo lucir curvas como ella mejor que nadie sabe.

3Espalda descubierta

Por si no fuera poco, el vestido tiene un escote trasero que termina con un lazo de proporciones astronómicas.

4Un bolso con historia pero sin mucho gusto

El clutch Stack Of Cash Rich de Judith Leiber aunque sea un guiño a su personaje, ni pega, ni sienta bien ni es sinónimo de buen gusto.

5Escote, raja y mucha cola

Todo en uno. Escote en uve, raja en la pierna, cola trasera… Este vestido es un constante quiero y no puedo.

6Bien acompañada

En la alfombra roja pudimos ver a Jennifer López junto a Alex Rodríguez, su prometido.

 

7Beauty look

En tonos marrones y ocres, su maquillaje está muy a la moda.

8Un corte de pelo muy favorecedor

Si el vestido fue un craso error, el peinado todo lo contrario. Esta media melena alisada con raya al lado es todo un acierto.