¿Es el amarillo el color definitivo de esta temporada? Las celebrities lo tienen claro

Si vamos a hablar de los colores de moda, no podemos hacerlo sin tener en cuenta al dios de las tonalidades: Pantone. Lleva años diciéndonos cuáles serán los tonos de la temporada y, nosotros, como buenos feligreses, seguimos todas sus predicciones. Esta temporada Primavera-Verano 2019, nuestro queridísimo Pantone eligió una gama de colores bastante llamativa. En la paleta destacaban, cómo no en esta época del año, los colores cálidos: naranjas, corales, ocres, rojos, rosas… Y, sobre todo, amarillos. En concreto el Aspen Gold (Pantone 13-0850) y el Lemon Verbena (Pantone 12-0742), dos amarillos vibrantes que sientan genial a cualquiera que haya cogido un poco de moreno en la playa o la piscina. Dos colores llenos de positividad, cuya intensidad nos gusta (y mucho).

Han sido muchas las celebrities que han caído en la tentación, olvidándose de ese absurdo mal fario que arrastraba el amarillo desde tiempos de Molière. Las famosas han tentado por fin a la suerte y han apostado por este color para sus looks de verano. Y, lejos de traerles desgracias, les sienta de maravilla.

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Aitana Ocaña o Eva González son algunas de las celebrities que se han atrevido con este tono. Lo llevan en sus estilismos de día, para un evento nocturno o en sus trajes de baño y, en cualquier ocasión, funciona.

Queda claro que el amarillo viene pisando fuerte.

1Chiara Ferragni

La influencer italiana con un vestido amarillo de corte desigual.

2Kylie Jenner

La más pequeña del clan Kardashian apuesta por el color de verano para darse un buen chapuzón en la piscina.

3Nieves Álvarez

La siempre a la última Nieves Álvarez, con un traje de chaqueta Aspen Gold.

4Paula Ordavás

La influencer ha elegido esta tonalidad para su traje de baño. ¡Todo un acierto!

5Ester Expósito

La actriz de Élite, una de las series españolas más exitosas de Netflix, también se ha decantado por el amarillo. En esta ocasión, ha elegido una blusa de cuello barco con estampado de lunares.

6Sara Carbonero

Este bañador amarillo que lleva Sara Carbonero es de Calzedonia y, sin duda, es todo un básico de este verano.

7Teresa Andrés Gonzalvo

La influencer, que nunca defrauda con sus estilismos, también ha elegido este color para acompañarla durante sus vacaciones.

8Mery Turiel

Mery Turiel, que ya triunfó con sus looks en el Arenal Sound, también apuesta por el amarillo en su ropa de baño.

9Aitana Ocaña

La cantante de Con la miel en los labios, eligió este color para subirse al escenario en uno de sus últimos conciertos.

10Eva González

La modelo y presentadora también lo tiene claro: el amarillo es un must esta temporada.

11Paula Echevarría

La actriz, que suele apostar por el look boho, no se queda atrás y sigue la tendencia del verano con este vestido abotonado.

12Rocío Osorno

Con esta sensual fotografía, Rocío Osorno dejaba claro por qué es una de las reinas de Instagram: Ella sabe lo que se lleva y, lo que es más importante, sabe cómo llevarlo.

13Carmen Lomana

Carmen Lomana ya lo decía en uno de sus últimos posts: «Amarillo es un color luminoso que me encanta. Color de verano de luz…» Razón no le faltaba.