¿Amante del cine y la gastronomía? Este restaurante de Madrid es lo que buscas

El hotel Índigo Madrid Gran Vía ofrece el mejor plan de la ciudad para los amantes del cine y la gastronomía: "Cinema Traveleres"

Siguiendo con la tendencia creativa y cultural que define al Hotel Indigo Madrid Gran Vía, durante los meses de abril, mayo y junio, se podrá disfrutar en su restaurante El Gato Canalla, de una propuesta que aúna gastronomía con el séptimo arte. ¡Llega Cinema Travelers!, un plan delicioso y original, un viaje por los sentidos a través de tres menús inspirados en tres películas que abren el apetito.

5El restaurante ‘El gato canalla’ es el lugar perfecto 

En la plena vorágine creativa y artística de Madrid hay un lugar para disfrutar del séptimo arte desde una perspectiva original, donde las imágenes y los diálogos de las películas se convierten en bocados de celuloide. Alfred Hitchcock solía decir que, para él, el cine era como un pedazo de pastel. Y es que el cine nos ha servido entrantes, platos y postres que han quedado en nuestras memorias con escenas gastronómicas inolvidables.

Cinema Travelers es la nueva iniciativa del Hotel Indigo Madrid Gran Vía y de su restaurante El Gato Canalla, donde el cine y la gastronomía se unen para ofrecer una experiencia tan singular como deliciosa. ¿Quién no abre el apetito imaginando la famosa hamburguesa de Pulp Fiction?. Si has visto Fiebre del Sábado Noche seguramente hayas soñador ser por unos segundos John Travolta comiendo la pizza más exquisita de la gran pantalla. ¿Alguien puede resistirse a cocina japonesa de El viaje de Chihiro?

4‘Cinema Travelers’ es el plan perfecto para los amantes del cine y la gastronomía

Tres películas llevadas a la mesa con tres menús inspirados en clásicos de cine, que podrán degustarse hasta el mes de junio incluido, en horario de medio día o cenas:

3Menú Pulp Fiction

De plato principal, cómo no, una hamburguesa Big Kahuna acompañada de un batido de fresa, recordando la bebida favorita de Uma Thurman en la película de Tarantino. Una elección para los que se decanten por la cocina americana, que terminarán la degustación disfrutando de un brownie con helado de frambuesa.

2Menú Fiebre del Sábado Noche

Una opción para los amantes de la pista de baile y la pasta, con una riquísima pizza gourmet al gusto que da paso a un tiramisú de dulce de leche como postre. ¡Que no termine la noche ni la comida!

1Menú El viaje de Chihiro

Para los más curiosos y de gustos orientales, está opción la protagonizan unos noodles de magret de pato con salsa hoisin y verduritas, acompañado de gyozas de pollo y vegetales con caramelo de soja, además de una cerveza bien fresquita japonesa. Para terminar cheesecake de fruta de la pasión y mango. Irresistible para el paladar.

Precio por persona:
20€ de domingo a jueves y viernes.
25€ sábados.