Amal Clooney, la perfecta y ejecutiva mujer de rojo

El rojo es uno de los colores más potentes, favorecedores y preferidos por las celebrities. Pero no solo para triunfar en los estilismos de gala, porque Amal Clooney nos demuestra que se puede ser la perfecta ejecutiva con este tono tan llamativo. La esposa de George Clooney, una de las abogadas más prestigiosas y activista pro derechos humanos, sabe ser la más glamurosa en las galas de cine y festivales en los que acompaña a su marido, pero también viste perfectamente en sus reuniones de trabajo al más alto nivel.

Amal, en su último acto en Londres, lució un vestido lápiz justo por debajo de la rodilla y con un discreto escote de pico, combinado con una  torera en ese rojo tan favorecedor. El diseño marcaba su perfecta figura y es, sin duda, un estilismo en el que podemos inspirarnos para los looks de trabajo. Los stilettos de charol en gris claro y unos aros de brillantes cerraban un conjunto redondo.

5Amal Clooney tiene el look de perfecta ejecutiva

4Un vestido de silueta lápiz con torera en rojo, que marcaba su figura

3Los stilettos de charol gris completaban el estilismo

La abogada también acertó con su look beauty. Su larga melena perfectamente peinada con raya al lado, y un maquillaje con los labiios subidos de tono e iluminador en los ojos para dar luz a la mirada. El mix de naturalidad y sofisticación que caracteriza a la elegante esposa de Clooney.

2 Amal, con su perfecta melena y aros de brillantes

1El maquillaje, con los labios cereza intenso e iluminador en la mirada