Amal Clooney tiene el mono asimétrico perfecto para una invitada

En menos de 24 horas, Amal Clooney ha sorprendido con dos estilismos con los que triunfado. La mujer de George Clooney se ha convertido en un icono de estilo

Si este miércoles sorprendía con su vestido de novia en el Palacio de Buckingham, donde acudir a la cena de gala ‘The Prince’s Trust Group’ ofrecida por Carlos de Inglaterra, ahora hemos visto a Amal Clooney en la gala benéfica ‘People’s Postcode Lottery’ en Edimburgo. Allí sorprendió con un estilismo de lo más femenino, sensual y a la moda.

Leer más: Amal Clooney se viste de novia en el Palacio de Buckingham

8Amal y George han acudido a una gala benéfica en Edimburgo

7Con un mono espectacular ha llegado Amal Clooney

Amal Clooney, la mejor compañera de George, optó por un mono de corte midi en tejido de satén en azul noche. Lo más llamativo ha sido el escote asimétrico y con pata de elefante y algo crop. Además, para presumir (todavía más si se puede) añadió un maxi cinturón en negro que se amoldaba perfectamente a su cintura.

6El toque del print animal: todo un acierto

La mujer de George Clooney se subió a unos taconazos a juego y el punto chic lo puso con el clutch. Se trata de una caja en print animal y con cierre y detalles en dorado. ¡Todo un must para esta primavera! Además de estiloso para combinar con un vestido o mono como el de la abogada.

5¿Lo más? Su melena repleta de ondas que aportaban movimiento

Pero sin lugar a dudas, lo más llamativo ha sido su melena ondulada. Mejor dicho, su larga melena oscura con reflejos castaños ondula. Como si se tratara de una estrella de Hollywood, así ha posado Amal Clooney junto a George. Una pareja de guapos que eclipsan los focos allá por donde pasan.

4El maquillaje de Amal

La abogada ha optado por un maquillaje natural en los que ha maquillado los ojos con un poco de sombra en tonos tierra y un tono más claro en el lagrimal, ha rizado a la máxima expresión las pestañas y ha optado por un labial en color cereza.

3Amal Clooney estaba espectacular con su mono asimétrico

2Ha vuelto a hacer alarde de su elegancia

1George Clooney estaba impresionado con ella