A la venta el vestido de Amal Clooney de invitada y el de Meghan Markle de su boda

Fue una de las invitadas más elegantes en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero el vestido de Amal Clooney no era exclusivo y ya se puede comprar en la web de Stella McCartney (eso sí, hay que tener una cuenta corriente más que saneada porque el vestido tiene un precio 1.395 €). En un llamativo amarillo intenso, con escote cuadrado y ligeramente más largo por detrás y con lazo, la mujer de George Clooney impactó a su llegada al castillo de Windsor. También hay que reconocer que ayudó a darle el definitivo toque glamuroso al look la pamela de  Stephen Jones.

9Amal Clooney con el vestido de Stella McCartney en la boda de Harry y Meghan

8

7El vestido estaba adornado con un lazo en la parte de atrás

6

5Se ha puesto a la venta en la web de Stella McCartney por 1.395 €

4El modelo con el detalle del lazo

Pero la diseñadora inglesa no solo ha puesto a la venta el modelo de Amal Clooney. También lo ha hecho con el vestido que lució Meghan Markle para la fiesta el día de su boda y que fue incluso más aplaudido que el propio traje nupcial, de Givenchy.
Stella ya había lanzado una colección de moda inspirada en ese diseño y también en otros, como el vestido capa que lució en su día Letizia. Pero ahora ha dado un paso más, y ha creado una réplica exacta de ese vestido para un look de invitada en azul marino.

Leer más: Ya puedes vestirte de novia imitando a Meghan Markle y Letizia

3El vestido que Meghan Markle eligió para la fiesta posterior a su boda

2El diseño, con escote halter, era espectacular

1Ahora Stella McCartney lo ha diseñado en azul con un precio de 3.800 euros