Amal Clooney, lección de glamour de día y de noche

Abogada de prestigio y activista pro derechos humanos, su mundo poco tiene que ver con el glamour de Hollywood. Pero Amal Clooney deja atrás a las grandes actrices y modelos con sus estilismos, que son pura sofisticación. Y lo ha vuelto a demostrar con sus dos últimos looks, uno para ir al trabajo, y otro para salir de cena con su marido, George Clooney, en Nueva York.
Su espectacular silueta y su estilazo hacen todavía mejor cada una de las tendencias que luce. Porque hay que dejar claro que a Amal Clooney no hay propuesta que se le resista cada temporada.

Con el primero de los dos looks la vimos saliendo de su casa en Nueva York para ir al trabajo. Amal eligió el color block, una de las grandes tendencias de esta temporada, combinando una gabardina con un sencillo vestido morado. De su look destaca el trench, de Proenza Schouler, una pieza clásica pero que gracias a la combinación de colores mostaza y negro da una vuelta a la prenda de entretiempo por excelencia. Los stilettos negros y el bolso tipo maletín completaban un estilismo ejecutivo 10.

Tan bueno como el de día fue su estilismo de noche. Amal salió de cena con su marido y lo hizo con un dos piezas verde, otro color de moda y uno de sus preferidos. Lució un top peplum de escote Bardot y una falda a la rodilla ligeramente evasé en el bajo. Los stilettos y el bolso de mano en gris topo fueron sus acertados accesorios.

 

.

1De día y de noche

La mujer de George Clooney nos ha dejado otras dos lecciones de estilo, tanto para el día como para la noche.

2Amal Clooney, la perfecta ejecutica

La abogada elige unos looks muy sofisticados y chic para sus reuniones de trabajo.

3Color block

Se apuntó a la tendencia color block con un vestido morado y una gabardina con paneles morados ribeteada en negro, de Proenza Shoulder.

4Gafas XXL

Amal siempre se lleva las gafas de sol XXL.

5De cena con su marido

Ese mismo día la vimos  de cena con su marido, George Clooney, en Nueva York.

6Verde esmeralda

La abogada recurrió a un conjunto verde esmeralda, formado por un top peplum de escote Bardot y una falda evasé.

7Complementos

Eligió una cartera en gris topo a juego con los stilettos.

8Cinco años de matrimonio

Amal y Clooney acaban de celebrar cinco años de matrimonio. Se casaron en Venecia, en una gran boda que duró tres días.