Amal Clooney ha reaparecido en Nueva York con el look perfecto de ejecutiva. A pesar de que las temperaturas han bajado en la ciudad estadounidense, la mujer de George Clooney ha encontrado la perfecta manera de sobrellevar el frío sin la necesidad de rechazar las tendencias de la temporada. Además, ha encontrado en Letizia la inspiración para llevar (a su manera) la falda de cuadros.

Mientras que la Reina Letizia aparecía esta mañana para presidir la entrega de la tercera edición del International Friendship Award con un conjunto de blusa y falda de cuadros, Amal Clooney hacía lo mismo por los calles de Nueva York (café en mano). La abogada también llevó una falda de cuadros, pero la combinó de manera distinta a nuestra Reina.

Letizia apostó por una falda de Massimo Dutti (que estrenó el pasado enero para inaugurar FITUR) con una blusa de seda negra con escote cruzado de Sandro. A miles de kilómetros, Amal lucía también una falda de cuadros pero con jersey de cashmere en negro y abrigo de paño en negro. ¿Otro denominador común? Las dos subidas a los stilettos y perfectamente conjuntadas.

1Amal Clooney

Amal ha paseado por las calles de Nueva York luciendo una falda de cuadros combinada con jersey de cashmere en negro y abrigo de paño al tono.

2No sin su café

Ha querido entrar en calor con un café calentito… y al más puro estilo estadounidense ha salido a las calles subidas a sus tacones, con el perfecto look de ejecutiva y con un café take away.

3Gafas de sol

A pesar que parece que no hacía mucho sol en la ciudad de los rascacielos, Amal Clooney ha optado por unas maxi gafas de sol.

4Letizia

Unas horas antes, Letizia también ha lucido una falda de cuadros (la suya de Massimo Dutti) que la ha combinado con una blusa de seda negra con escote cruzado de Sandro.

5Le añadió un pequeño cinturón a la falda