Amal Clooney se ha convertido en una de las mujeres más fashionistas del momento. La activista y mujer de George Clooney ha salido de su casa de Nueva York con un dos piezas de tweed con el que nos ha alegrado el día. La abogada tiene una vida ajetreada, prueba de ello es su café en mano y sus ojeras, que como cualquier mujer, ella también tiene. Aunque lo cierto es que nos ha costado fijarnos en esto debido a que no podíamos dejar de mirar su perfecto conjunto en rojo.

El perfecto conjunto rojo de Amal Clooney

Amal Clooney ha optado por un conjunto compuesto por falda midi con bajo desflecado y top de manga corta y bajo asimétrico a juego con un maxi cinturón del mismo tejido que se ajustaba perfectamente a su cintura. Se trata de un conjunto firmado por Oscar de la Renta pero que ya no está disponible en su página web debido a que no es de esta temporada. Amal ya lo llevó en diciembre de 2018 cuando acompañó a una de sus clientas en la entrega del Nobel de la Paz.

Los accesorios

La abogada ha combinado este conjunto de tweed en rojo con unos salones de altísimo tacón en nude y un bolso de piel en negro. Además, Amal siempre es muy precavida y ha lucido unas maxi gafas de sol en lo alto de su cabeza. Amal Clooney ha lucido un aspecto beauty de lo más despreocupado.

El beauty look, natural y desenfadado

Podemos decir que lo único que peinaba su larga melena castaña eran sus gafas de sol, ya que la ha dejado totalmente casual y desenfadada para un nuevo día de trabajo. También ha aparecido con el rostro completamente limpio y sin maquillaje para afrontar un nuevo día en la ciudad de los rascacielos. ¡La perfecta working girl!