Amal Clooney se viste de novia en el Palacio de Buckingham

Es sin discusión la tendencia estrella en las alfombras rojas y la preferida de las royals, porque ya hemos perdido la cuenta de las veces que hemos visto el vestido capa, tanto en la versión de gala como de día. Amal Clooney ha sido la última en lucir este estilo para acudir a la cena de gala The Prince’s Trust Group  ofrecida por Carlos de Inglaterra en el Palacio de Buckingham.

La esposa de George Clooney, como hace unas semanas hizo Kate Middleton en los Premios Bafta, eligió un espectacular vestido vintage blanco de Jean-Louis Scherrer by Stéphane Rolland, el diseñador francés que tiene como musa a la modelo española Nieves Álvarez, y que recordaba a los vestidos nupciales. Es un diseño de 2007, palabra de honor con drapeados en el escote, que tiene una original manga bordada de pedrería y otra de corte murciélago anudada al cuello, que forma un larga capa.
Lo acompañó con un clutch dorado geométrico, que encajaba perfectamente con el diseño, unos sencillos pendientes de diamantes y un look beauty muy natural.
Un vestido que podría haber sido ideal para  dar el «sí, quiero» a Clooney en aquella espectacular boda de tres días que protagonizaron en Venecia, en septiembre de 2014. Lo cierto es que, una vez más, Amal Clooney nos ha dejado a todos con la boda abierta con su elegancia y estilo.

9George Clooney y Amal acudieron a una cena de gala en el Palacio de Buckingham

8

7La abogada estaba espectacular con un vestido de Stéphane Rolland, de 2007

6Un vestido capa, la tendencia preferida de actrices y royals, de clara inspiración nupcial

La pareja coincidió con otros rostros destacados del cine como Tamsin Egerton Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch. El príncipe de Gales ofreció la cena en honor a los donantes, colaboradores y embajadores de The Prince’s Trust International, filial internacional de la entidad caritativa The Prince’s Trust que el príncipe Carlos y Frederick John Pervin fundaron en 1976 para apoyar a promocionar a jóvenes desfavorecidos.

5El príncipe Carlos de Inglaterra fue el anfitrión de la cena del The Prince’s Trust Group

4

3Josh Hartnett acudió con su novia, Tamsin Egerton

2

1George y Amal junto a los actores Chiwetel Ejiofor, Luke Evans, Tamsin Egerton, Josh Hartnett y Benedict Cumberbatch.