Amal Clooney nos muestra cómo triunfar con una mini en la alfombra roja

Cada aparición pública de Amal Clooney despierta casi más comentarios que las de su marido, George Clooney… Y siempre para reconocer que estamos ante una de las mujeres que mejor sabe vestir sobre una alfombra roja (y también fuera de ella). En la presentación en Roma de la nueva serie del actor, ‘Trampa-22’, lo volvió a demostrar con un look un tanto diferente a lo que estamos acostumbradas en estas glamurosas citas, pero que también resulta perfecto en eventos que tenemos el común de las mortales como bodas o comuniones.

Amal Clooney tiene el perfecto look de ejecutiva… Y muy fácil de copiar

Amal Clooney tiene el mono asimétrico perfecto para una invitada

Amal lució un conjunto formado por un de top totalmente bordado de cristales en distintos tonos de verde y negro, y una con falda mini con cintura elástica, también con bordados joya, de Giambattista Valli, una de sus diseñadores de cabecera, que fue el artífice de algunos de los trajes que llevó durante su boda con Clooney en Venecia, en 2014.
Con este perfecto look la abogada demuestra que lejos de los vaporosos vestidos, de los escotazos o diseños más sensuales, un conjunto de falda y top puede ser el traje más espectacular, sin necesidad de más complementos. Ella lo hizo con unos stilettos dorados y un clutch de seda nude.

5Amal Clooney volvió a triunfar en una alfombra roja al lado de su marido, George Clooney

4La abogada llevó un conjunto de Giambattista Valli

3Es un diseño de la primavera-verano 2018

2La falda mini y el top corto, ambos con bordados de pedrería, eran ideales

1Amal llevó su melena suelta y se aplicó iluminador para enmarcar los ojos