Estos son los modelos por los que Amaia Salamanca se ha llevado el premio a la mejor vestida en Málaga

Por su naturalidad, elegancia, personalidad y buen gusto, Amaia Salamanca se ha alzado con el Premio Maribel Yébenes Mejor Look del Festival de Málaga en esta 22 edición, según un jurado que estaba formado por Boris Izaguirre, Teresa de la Cierva, Ana Vera y Myriam Yébenes.
La actriz pasó en dos ocasiones por el festival. La primera para presentar la película A pesar de todo, que protagoniza junto a Blanca Suárez, Belén Cuesta y Macarena García, y la segunda para  ¿Qué te juegas?’, una comedia de Movistar + en la que comparte cartel  con Leticia Dolera y Mariam Hernández.
Y los perfectos estilismos que lució en cada una de las ocasiones, tanto en sus looks de día como de noche, fueron los que la hicieron coronarse como la mejor vestida en esta edición del festival. Y también para recoger el galardón llevó un look 10.
Estos son todos sus trajes, en los que podemos ver los cambios radicales de la actriz.

5Amaia Salamanca, la mejor vestida del Festival de Málaga

Para recoger el premio, la actriz eligió un perfecto modelo de estampado geométrico con sandalias plateadas de plataforma.

4Clásica

En su primera aparición en Málaga para presentar ante la prensa por la mañana la película A pesar de todo, lucio un traje de chaqueta de pata de gallo en blanco y negro con botones dorados, de Balmain, con top y sandalias de elásticas negras. Perfecta.

3Muy sexy

Por la noche, arriesgó y ganó con una falda semi transparente de gran abertura y totalmente bordada de pedrería y top blanco de pronunciadas hombreras con capa, de Fernando Claro.

2Look colegiala

En la presentación de ¿Qué te juegas? optó por un estilo colegiala con este vestido rojo mini con volante y cuello bebé con lazo en blanco, de Red Valentino, a juego con las sandalias de tiras.

1Rompedora

Muy diferente fue su estilo para la alfombra roja del Teatro Cervantes, con un mono de Ralp Lauren negro y un look beauty muy marcado.