Amaia Salamanca triunfa con su total look blanco de 700 euros

En cada aparición pública nos encanta por sus acertados estilismos y, especialmente, cuando elige el blanco como color absoluto de su look, como ya hizo para la presentación de su película ¿Qué te Juegas? hace un par de meses. Amaia Salamanca ha vuelto a dar en el clavo con la elección que hizo para amadrinar en Barcelona el primer coche eléctrico de Mercedes, luciendo una falda y camisa de la firma Max Mara, que te va a inspirar cien por cien para las fiestas y compromisos sociales que tengas este verano.

Amaia lució una falda por debajo de la rodilla de línea recta en cordoncillo de algodón, con un volante asimétrico maxi en la parte delantera y cierre delantero con botones, y una camisa en popelina de algodón, de un solo hombro con cuello camisero y manga larga. La actriz ha unido con éxito varias de las tendencias de este temporada, empezando por el corte asimétrico, los volantes y terminando por el color blanco.
Además, también nos encantan sus zapatos que combinan el vinilo con los pinchos dorados, una versión punky de lo más chic, diseñados por Juan Vidal en una colaboración especial parra Magrit.

9Amaia Salamanca ha vuelto a dar en el clavo con su look total blanco

8

7La actriz lució una falda y una camisa de Max Mara

6El conjunto forma parte de la Colección Primavera-Verano 2019

5La falda con volante lateral vale 399 euros

4La camisa asimétrica con una manga abullonada de 309 euros

3El look lo completó con unos zapatos de pulsera con vinilo y pinchos, de Juan Vidal para Magrit

2

1Amaia optó por un beauty con destellos dorados