Amaia Salamanca, la invitada 10 en la última fiesta de Marta Ortega

Las celebraciones de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta terminaron con una gran fiesta en el Centro Hípico de Casa Novas, en Larín (Arteixo), a la que acudieron 400 personas. Si la noche anterior en la cena en el Club Náutico, Amaia Salamanca no estuvo demasiado afortunada con su estilismo de YolanCris, en esta cena de gala se convirtió en la invitada más elegante con un espectacular vestido de Silvia Tcherassi, de terciopelo metalizado con atrevido escote y abertura y un fajín azul con un gran lazo, al más puro estilo estrella de Hollywood. El look lo completó con unas sandalias de tiras y encaje, de Christian Louboutin, y un clutch de pedrería en rojo y plata. Simplemente espectacular.
Pero no solo por el vestido y los complementos triunfó la actriz de Sin tetas no hay paraíso, también el peinado y el maquillaje contribuyeron a ese look perfecto. Amaia peinó su melena bob totalmente lisa y con raya al lado, tapando la frente con el flequillo, y dio el protagonismo a sus labios con un intenso rojo.
Por todo ello, y sin dudarlo, Amaia Salamanca fue la invitada 10 en la última fiesta de la boda de Marta Ortega.

7Amaia Salamanca estaba espectacular en la última fiesta de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, en el Centro Hípico de Casas Novas

6La actriz acompañó el vestido, de Silvia Tcherassi, con un precioso collar y un perfecto look beauty

 

Junto a la actriz, también brilló Eugenia Silva, que eligió un vestido de Gianni Versace vintage que pertenecía a su suegra, Marisa de Borbón. De negro, en terciopelo y encaje, la modelo combinó su lado sexy con su elegancia innata, acompañando el modelo con unas sandalias de tiras negra y vinilo con hebilla joya, de Aquazzura; clutch, de Yliana Yepez, y joyas, de Rabat.

5Eugenia Silva también fue otra de las invitadas más elegantes con un vestido vintage de Gianni Versace, que pertenecía a su suegra, Marisa de Borbón

 

4La modelo, muy sexy y elegante a la vez

 

3Athina Onassis, en blanco y negro, con unas impresionantes plataformas

2Samantha Vallejo-Nágera con un original traje de Parosh

1María Fitz-James, con un look muy clásico, fue otra de las invitadas