El estilo preppy de Amaia Salamanca que le hace brillar en Málaga

El Festival de Málaga sigue siendo una pasarela de las tendencias que se llevarán esta primavera y una de sus mejores maniquíes es Amaia Salamanca, que este jueves ha acudido para presentar la película ‘¿Qué te juegas?’, una comedia de Movistar + en la que comparte guión con Leticia Dolera y Mariam Hernández. 

Leer más: Amaia Salamanca gana la primera batalla de estilo a Blanca Suárez en Málaga

8Amaia Salamanca junto a Mariam Hernández, Leticia Dolera y la directora Inés de León

7La actriz sorprendió con un minivestido en rojo

Pero como ocurrió en la antigua ocasión cuando se batió en duelo con Blanca Suárez en la presentación del film ‘A pesar de todo’, ha vuelto a coronarse como la reina de la alfombra roja en Málaga. Amaia Salamanca ha optado por un minivestido de estilo preppy en rojo, manga corta, un mini volante en la parte inferior, pero destaca esa parte superior con cuello de bebé y gran lazada en blanco. El suyo lo firma Red Valentine. 

6Los complementos elevaban a lo más alto el look

Pero además, sus complementos elevaban el estilismo a lo más alto. La actriz lo ha combinado con un bolso bandolera de Furla, unas sandalias blancas de Mascaró y para protegerse del sol unas maxi gafas de Max Mara. ¡Un look perfecto para recibir la primavera!

5El bolso de Furla cuesta 750 euros

4Un look muy primaveral y fresco para combatir el calor de la ciudad malagueña

La actriz ha presumido de un leve color que habrá podido coger estos días que lleva en la ciudad malagueña. Además, ha lucido un peinado muy sencillo y desenfadado y un maquillaje muy natural que apenas se apreciaba. Nosotras estamos ansiosas de copiarlo, ¿y vosotras?

3La lazada y el cuello bebé le aportaba ese toque naif

2Leticia Dolera, con un original conjunto de Dolores Promesas

1Mariam Hernández con un vestido de tweed en amarillo