Se metió en el papel de la reina de España en la serie de Telecinco Felipe y Letizia, una historia de amor, y ahora hemos vuelto a ver a Amaia Salamanca vestida de Letizia. La actriz acudió con su familia política a una boda en Montilla, Córdoba, con un estilismo que ya había llevado Letizia solo unas semanas antes.
Ambas se han apuntado a una de las grandes tendencias de esta temporada: los pantalones paper bag. La Reina los estrenó para la inauguración del curso escolar en Cáceres y también Amaia Salamanca eligió el mismo modelo negro de Uterqüe para ir de boda.

Y las coincidencias no han quedado ahí. Tanto la actriz como la Reina lo combinaron con una camisa blanca. En el caso de Letizia un sencillo top de escote redondo sin mangas, y la actriz una blusa cruzada con mangas abullonadas (otra de las grandes tendencias de este otoño), firmada por Pedro del Hierro.

Este pantalón de Uterqüe (del que todavía quedan tallas en la web) lleva camino de convertirse en uno de los grandes best sellers. La cintura alta y el cinturón blanco XXL estilizan la figura y alargan las piernas. Así que no lo dudes ni un instante para hacerte con él o con un modelo similar.

Amaia Salamanca se fue de boda con el pantalón paper bag de Letizia

La Reina lo llevó el pasado 17 de septiembre en la inauguración del curso escolar en Cáceres

El pantalón es de Uterqüe y su precio de 89 euros