Amaia Salamanca se adelanta a la Navidad con un look metalizado

Cada vez la Navidad llega antes. Ni los supermercados han puesto todavía los turrones y dulces navideños y Amaia Salamanca ya está pensando en esta época festiva. Y es que la actriz asistió al estreno de la película ‘Vivir dos veces’ y nos sorprendió con su look más llamativo (teniendo en cuenta las fechas que estamos).

Amaia ha apostado por una blazer a base de lana, mohair y poliamida y lo termina un laminado en color cobre. Lo más es su dibujo de espiga con delicadas puntadas de hilo granate. Lo ha combinado con una mini falda. Un total look de Dolores Promesas, al que ha añadido un cinturón malva que ajustaba perfectamente la blazer a su cintura.

Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas en color dorado, de Jimmy Choo, que la hacía brillar todavía más. Un total look perfecto para copiar estas navidades. Este conjunto le hacía resaltar el tono bronceado, que ha conseguido durante todo el verano.

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de ella es su peinado desenfadado. Una melena actual, al aire y con el corte más a la moda. Al llevar el pelo retirado del rostro se pueden ver sus pendientes con forma de estrellas y una larga cadena.

1Como una Burbuja Freixenet

Icónicas en Navidad, Amaia Salamanca imita a las burbujas Freixenet. Lo hace con un dos piezas en cobre metalizado compuesto por mini falda y blazer. Le ha añadido cinturón violeta y sandalias doradas, de Jimmy Choo. El conjunto es de Dolores Promesas.

2Dolores Promesas 399,99 €

3El peinado: lo más

El beauty look ha hecho que se salve. Y es que su melena moderna y actualizada es justo lo que se llevará esta temporada. La ha peinado sutilmente hacia atrás, que dejaba ver sus pendientes en forma de estrellas con una larga cadena.

4Sus ojos

No le ha dado mucho protagonismo al maquillaje, pues el conjunto ya era too much. Un eye-liner perfecto y unas pestañas extralargas han sido lo único que ha necesitado para estar de 10.

5Inma Cuesta

Otra que deslumbró durante la noche (y que también podemos copiar) es Inma Cuesta. La actriz optó por un vestido blanco de palabra de honor con falda en forma de globo. La parte superior le sentaba como un guante… ya la inferior, es otra cosa.

6El beauty look

Otra que ha ganado gracias a su beauty look. Su peinado totalmente tupido en un moño de bailarina y sus labios rojos la hacían brillar como una auténtica estrella.