No solo en las alfombras rojas las actrices nos dejan sus mejores looks. En el almuerzo de los nominados a los Oscar, que se entregarán el próximo 9 de marzo, hemos visto algunos estilismos que nos gustan mucho más que esos impresionantes vestidos de gala que suelen lucir las estrellas. Y lo que es mejor, mucho más fáciles de copiar para inspirar nuestros looks.

Charlize Theron o Renée Zellweger son dos de las favoritas de este año para alzarse con el mayor galardón del cine. Especialmente la segunda, quien por su papel de Judy Garland en la película Judy tiene todas las papeletas para llevarse a casa la dorada estatuilla
Pero el que deberían compartir en esta ocasión es el de la elegancia y estilo. Porque ambas, en blanco y negro, han protagonizado dos inmejorables estilismos, al más puro estilo working girl. Charlize, con falda midi de raya diplomática, y Renée, con traje pantalón, dieron una lección de cómo la sobriedad es el mejor camino para triunfar

Ellas han sido las mejores, pero tampoco nos queremos olvidar del eterno guapo Brad Pitt, quien es casi seguro que se lleve el Oscar al mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, y que con su impecable traje gris y su polo eclipsó a todas sus compañeras.

1Charlize Theron

Impecable con su falda midi de raya diplomática con un gran pliegue delantero y camisa de manga corta abotonada, de Dior. También acertó con sus zapatos de pulsera y su cartera de logo de la maison francesa.

2Renée Zellweger

También triunfó en blanco y negro, con su traje pantalón y su camisa de jaretas, de Tom Ford. Los zapatos con puntera en glitter eran lo más.

3Laura Dern

Su pichi de piel y su  romántica camisa de Oscar de la Renta, son absolutamente maravillosos. Como también lo son sus botas de ante granates.

4Florence Pugh

Eligió un vestido de satén asimétrico en naranja de estilo lencero, de Monse. Sin duda la más sexy de la comida.

 

 

5Greta Gerwig

La severidad del vestido de Gucci de la directora de Mujercitas también nos ha conquistado.

6Cynthia Erivo

La más llamativa, pero también ideal con este abrigo estampado de Louis Vuitton.

7Brad Pitt

Lo dejamos para el final, pero el estilo de uno de los hombres más atractivos del mundo cada día nos conquista más.