Las bodas se acumulan para 2020 en la Familia Real británica. Al enlace de Beatriz de York y Edoardo Mapelli, se une el de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, con Alizee Thevenet, con quien acaba de anunciar su compromiso. La joven francesa y el hermano de Kate Middleton han dado este trascendental paso después de poco más de un año de relación. La boda de esta atractiva pareja promete ser uno de los grandes acontecimientos sociales del próximo año. Y esperamos que sea en 2020, aunque todavía no han fijado la fecha de la boda.

James le ha pedido amor eterno a Alizee Thevenet con un espectacular anillo de zafiro, muy similar al que Guillermo de Inglaterra le dio a Kate Middleton para el compromiso, y que perteneció a su madre, Diana de Gales.
Pero además de esto,  pocas son las similitudes entre las futuras cuñadas. La prometida de James tiene un estilo mucho menos clásico que el de sus cuñadas,y con ella llegará a la familia ese chic francés, muchos más natural y sencillo.

La primera prueba de su impecable estilo fue en la boda de Lady Gabriella Windsor, donde hicieron su presentación oficial como pareja. Lejos de las primeras y carísimas firmas, eligió un vestido estampado de H&M con falda plisada, que la alzó a la lista de la mejor vestidas.

También en la pasada edición de Wimbledon nos dejó con la boda abierta con su pantalón blanco y blusa roja. Una camisa escotadísima, que lejos de hacerla vulgar, la convirtió en la espectadora más chic. A ello también contribuyeron sus alpargatas de esparto y su bolso de mimbre.

La discreción del noviazgo de James y Alizee no nos ha permitido seguir demasiado a la joven francesa. Pero a partir de ahora no vamos a perderla de vista porque promete darnos muchas alegrías. Y seguro que su vestido de novia nos enamorará sin discusión.

1James Middleton y su prometida

El hermano de Kate Middleton se ha comprometido con su novia, Alizee Thevenet. Y lo ha hecho con un anillo de compromiso con un espectacular zafiro.

2Similar al de Kate Middleton

El anillo es muy similar al que Guillermo de Inglaterra le entregó a Kate Middleton para su compromiso, y que fue el mismo que  Carlos de Inglaterra le regaló a Diana.

3Chic francés

Alizee hizo su presentación oficial en la boda de Lady Gabriella Windsor, donde dio buena cuenta de su chic francés, con un estupendo vestido de H&M. 

4Sombrero

La joven también llevó en la boda sombrero, uno de los complementos imprescindibles para las royals y aristócratas inglesas en las grandes ocasiones.

5En el tenis

Alizee también dio una lección de estilo en la pasado edición del torneo de Wimbledon, con su conjunto su pantalón blanco y blusa wrap roja, junto con los complementos más casual.

6Espectacular figura

Las primeras imágenes de las pareja las vimos a principios de este año durante unas vacaciones en la isla de San Bartolomé. Alizee, de 29 años, mostró con un biquini rojo su espectacular figura.