Alice Campello apuesta por el vestido que sigue siendo tendencia

¿Os atrevéis a probar con el blanco? Si, sabemos que es un color un poco atrevido para tu figura, pero hemos encontrado la prenda ideal para esta primavera.

8Alice Campello se adentra en la primavera

Alice Campello, durante la presentación de la marca de joyería «Uno de 50», ha decidido apostar por un vestido en tono crudo que nos ha dejado con ganas de probárnoslo a todas. Se trata de un vestido totalmente original, ya que, la forma y el corte de las mangas nos recuerda totalmente a la clásica blazer.

7Su vestido parece una blazer

La cantidad de detalles que tienen en común ambas prendas ha llamado nuestra atención. El vestido, aparte de tener hasta dos bolsillos a los lados como si de una chaqueta se tratara, envuelve el cuerpo de la modelo a través de una fila de botones que permiten cerrar el vestido. ¿Acaso ese detalle no es característico de una blazer?

6Las hombreras son características

Las semejanzas no acaban aquí. Las hombreras del vestido es otra de las características del vestido que más nos recuerda a la clásica chaqueta. Un detalle que siempre favorece cualquier traje que te pongas para estilizar tu figura. Además, el vestido termina por su pecho con un amplio escote triangular, algo que podrás apreciar en cualquier blazer de tu armario.

5Vestido de punto

Solo hay una diferencia clara que hemos podido apreciar, y es el material. Alice ha decidido posar con un vestido de punto ajustado a la cintura, lo que permite mantener una caída que favorece totalmente su silueta.

4Conjunta con el negro

Cualquier zapato o bolso que decidas combinar con este vestido va a ser perfecto. Al presentar un único color crudo, podrás escoger el color que más te apetezca para complementarlo. Alice, en este caso, ha apostado por el negro a través de un tacón alto de plataforma y un bolso de mano.

¡Es tu turno! Para que enseñes y estilices tus piernas, te presentamos algunos vestidos que hemos encontrado en Zara con detalles muy parecidos a los que lleva Alice. Ya sabes que hacer en cuanto suban las temperaturas.

3Vestido con botones. 29,95

2Vestido acabado en volante. 25,95

1Vestido con escote pico cruzado. 15,95