Toda la alfombra roja de la presentación de ‘La casa de papel’ a examen

Es la serie española más internacional y con más premios fuera de nuestras fronteras, por ello la esperada presentación de la tercera temporada de La casa de papel, que se verá en Netflix a partir del 19 de julio, se convirtió en un gran acontecimiento. Por la alfombra roja desfilaron todas sus protagonistas, con Úrsula Corberó, con unos estilismos con mejor o peor fortuna.
Aquí ponemos a examen todos los looks.

12Úrsula Corberó

La actriz optó por el clásico vestido rojo de línea sirena, marcando figura, de tirantes y gran abertura. Lo que más llamó la atención fue su maquillaje en tonos rojizos y, sobre todo, su peinado con crespa, muy punk.

11Itziar Ituño

También el rojo fue la elección de otra de las actrices de La casa de papel, pero en su caso un vestido cruzado, con lazo en la cintura, gran abertura en la falda y manga corta con vuelo, Lo combinó con unos salones en plata y vinilo.

10Andrea Trepat

Se decantó por un vestido negro de silueta midi de tirantes y cut out.

9Angy Fernández

Un  vestido de animal print con drapeados, volante y marcados hombros.

8Cristina Warner

Lució un vestido azul noche de inspiración griega con cola.

7Alba Flores

Hizo una reinterpretación del esmoquin, con un chaleco azul marino con detalles negros brillantes y lazada a modo de cinturón, y pantalones negros.

6Esther Acebo

Un look de lo más original, con pantalón ciclista y crop top con maxi lazada en el hombro.

5India Martínez

La cantante, optó por un estilismo muy poco alfombra roja, con mini verde militar con botones, top bandeau negro y cazadora vaquera, de Moschino.

4Inés Sánchez

Otra de las asistentes que se decantó por el rojo, con vestido palabra de honor con un original cara bordada de pedrería.

3Laura Sánchez

La modelo optó por un look masculino, con pantalón negro de vinilo y camiseta de tirantes blanca.

2Najwa Nimri

Muy en su estilo, la actriz y cantante llevó un vestido en blanco y negro totalmente transparente de encaje, con mangas extra largas.

1Paloma Bloyd

La actriz, con un sobrio vestido negro con detalles metalizados y sandalias de tiras.